El 2.8 JITNEY de Off White en versión Louvre

Para este otoño Off- White trae un especial modelo 2.8 JITNEY Off-White con apliques inspirados en la arquitectura exterior del Louvre.

26

La relación de Virgil Abloh con otras disciplinas artísticas y de diseño es ya bastante conocida, y entre sus muchas colaboraciones, el diseñador ha forjado buenas relaciones con el Museo Louvre de París. Es por eso que para este otoño crea un modelo unico 2.8 JITNEY Off-White, con apliques especiales inspirados en la arquitectura exterior del Louvre.

Lo nuevo de Off-White HOME: Vestir la casa

«Stay Inspired» con Mytheresa.com

Mientras París es una ciudad que se balancea entre los tradicional y la epítome de la modernidad, marcas como Off-White han presentado esta misma personalidad. Muy atraída por las nuevas tribus urbanas, en su momento la construcción de Louvre causó exactamente el mismo contraste en la escena Parisina con la construcción de su tragaluz en forma de piramide.
Con estas similitudes y un buen trabajo de mercadeo, era de esperarse que Off-White tenga algunas colaboraciones con el museo, y hoy suma una mas, está vez para una buena causa. Una subasta para los proyectos de apoyo del Musée du Louvre y The Louvre Studio, reinventando un modelo de bolsa 2.8 JITNEY ya tradicional en la marca, combinando piel de becerro plata, con piezas de montaje artesanal que ofrecen tridimensionalidad a la bolsa.

La subasta “Bid for the Louvre” se hará en línea y el próximo 15 de diciembre, por el sitio web de la casa de subastas Christie’s. Las personas participantes en la subasta no solo podrán adquirir la bolsa, sino también contarán con invitación especial para algún desfile de Off-White este 2021

 

También podría gustarte
3 Comentarios
  1. […] + El 2.8 JITNEY de Off White en versión Louvre […]

  2. […] + El 2.8 JITNEY de Off White en versión Louvre […]

  3. […] bien acceder a un modelo 2.8 JITNEY Off-White en colaboración con el Louvre, es obviamente adquisición de lujo, el slow fashion aboga por saber de qué manos vienen tus […]

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.