3 formas de usar jeans para 2021 y 2022

No es necesario nadar entre ganchos de jeans en tiendas. Te damos 3 formas de usar jeans para 2021 y 2022 y actualizar tu streetwear.

86

Justin y Britney a juego en jeans hicieron una declaración en su época, hoy los modelos de piezas en estas telas están mas vigentes que nunca, en sus versiones más frescas y juveniles. Es por eso que te creamos una guía básica para actualizar tu closet de streetwear en 3 formas de usar jeans para 2021 y 2022.

No es necesario pasar por tiendas departamentales y nadar entre ganchos de jeans sin saber que comprar para lograr el look de redes sociales. Unos jeans que ajusten bien son siempre bienvenidos, pero uno que haga eso y además este de moda, será la prenda a la que más partido se le saca durante la temporada.

Los everydays basics son nuestra arma para enfrentar una salida rapida, un dia falto de creatividad, o una etiqueta confusa. Te resumimos la tendencia en tres versiones infalibles durante una de las temporadas con mas tendencias activas alla afuera.

Aplica para womenswear y menswear.

3 formas de usar jeans para 2021 y 2022

1- Total jean

Volviendo a épocas minimalistas en la moda, el jean como tela y estilo casual ha envejecido muy bien en la industria. Un par de jeans de buen calce y una chaqueta base, son infaltables en el closet para cualquier año o temporada.

Sin embargo, justo en este momento la tendencia lo favorece para ser usado en total look. Buscando un espíritu de juventud, frescura y fortaleza, lo importante aquí es que el total look mantiene el minimalismo visual sin agregar mas texturas, colores o estilos.

La marca Samsøe Samsøe de Copenhagen, propone total jeans desde sus colección de Spring Summer 21. Puedes ver nuevos jeans básicos en sus redes sociales aquí.

2-Effortless y deconstruido

Los fits de boyfriends y mom jeans tendrán su reinado asegurado por unas temporadas más. Pero si se busca algo actualizacion, posiblemente el look deconstruido en sus diversas formas, sea lo que de justo en el clavo con los jeans esta temporada.

Aberturas complejas, creación a parches, teñidos que creen bloques, patronajes de fits interesantes y oversice, serán esa compra que te mantenga en el ahora.

Los modelos deconstruidos de muchas prendas los veremos esta y la siguiente temporada. Ha sido un común denominados en pasarelas como CPHFW que marcó la pauta para nuevas propuestas de diseño y tendencias a nivel mundial este año.

La marca mexicana Mancandy tiene más de un par de modelos iconicos que puedes disfrutar en sus redes sociales aquí, y puedes adquirirlos en su sitio web aquí por entre $184 y $217 USD

3-Rebelde

La subversion siempre será una opcion a los que estan aburridos del mainstream. La intervencion de ropa ha sido desde hace decadas la forma de darle personalidad a los looks mas básicos y convertirlos en piezas de arte unicas.

La cuarentena afortunadamente nos ha aupado a ser más creativos y genuinos. La fluidez en la expresión sin limites es, si o si, una forma de crear un mundo propio, ¿y que mejor que plasmarla en nuestros jeans de siempre?

Apliques metálicos, pinturas en aerosol, teñidos y hasta figuras de anime son validas para esta temporada. Pero si el DIY no es lo tuyo, la marca mexicana Aerosol te trae piezas de jeans, que expresan rebeldia de manos directas del diseño. Puedes mantenerte atento a sus redes sociales y nuevos lanzamientos de temporada aquí,todos siempre vienen con propuestas interesantes.

¿A cual te apuntas para esta temporada?

También podría gustarte
1 comentario
  1. […] y silueta, son altamente combinables por la escala del fit y los telas bases. Intentalo con jeans de temporada o con looks más casuales y formales. El cielo es el limite […]

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.