3 cosas del MUA que aprendimos de Mafe Martino

20

Ella es todo color y piel besada por el sol, si aún no conoces a Mafe Martino te estas perdiendo de los talentos venezolanos más interesantes de la industria MUA venezolana.

Hemos visto el trabajo de Sean Derbees, MUA radicado en México con un estilo glow y altamente editorial. Hemos visto la creatividad de Rich y Shaúl con su formato alternativo de la belleza y la elegancia en el trabajo de Judith Padrón y Juan Ormeño, miralos a todos aquí. Pero no se escapa de esta lista de top makeup artist venezolanos la creativa Mafe Martino.

+ Talento Venezolano aquí

+ Colorful Makeup para todos los días

 

El maquillaje estratégico es lo suyo, ella sabe que la creatividad, la originalidad y la elegancia no se discuten con las campañas comerciales. Su cuenta de Instagram muestra el maquillaje de su propia inspiración y su trabajo lo vemos ya en diversos proyectos de alto con un alto impacto gráfico Ella hace ese el maquillaje que todos quieren llevar si están en el mundo de la modas, por eso, hoy tenemos resumido su trabajo en las 3 cosas que aprendimos de Mafe Martino a la hora de maquillar mix editorial/comercial.

1. La piel besada por el sol

Un trend que entra desde primavera y este AW 2020- 2021 se lleva hasta otoño, propuestas en pasarelas por los estilistas más reconocidos. Los sunkisses que Mafe propone tienen un punto de vista elegante en su composición. No hay necesidad de parches de shimmer o naranjas exagerados en auto-bronceadores. Esta no es una MUA común, que se va por el maquillaje Instagrammer lleno de productos. El chiste de una piel besada por el sol de Mafe Martino está en el juego de luz y sombra así como el uso de productos de calidad de la manera correcta. La piel no deja de ser piel.

Lo puedes ver recurrentes en muchos de sus trabajos y en su cuenta de Instagram, pero tambien en trabajos con equipos de alto reconocimiento y talentos.

 

Fotografía @kevincubic | Modelo @oliveroskarelys | MUA and hair @mafemartino | Asistencia @boomingvision

 

2. El color sólido siempre goals

En su perfil puedes ver fotografías de auto-maquillaje en trabajo con colores, pero a nosotros nos encanta tambien el trabajo editorial que hace esta talentosa MUA. La hemos visto en trabajos con diversos equipos y destaca siempre el uso del color sólido, profundo y lleno con bajos difuminados. La concentración del pigmento usado de una manera artística pero también elegante nos encanta, muy en tendencia esta temporada y creemos que por un tiempo más, ¿la razón? Se ve increíble en cámara. ¿La prueba? Aquí.

 

+ Maquillaje copia ¿juzgamos en crisis?

+ Glow look para fiestas

 

3. Alto impacto gráfico de Mafe Martino

Lo hemos visto con el color de sus propuestas, sin embargo otra cosa que aprendemos de Mafer Martino es, su punto de vista gráfico focalizado en los ojos.

No tiene miedo a convertir el maquillaje social en un maquillaje de impacto con líneas definidas y formatos divertidos,  muy marcados para el área de los ojos, acompañados de cejas bien trabajada, iluminación y contorno suave. Ella sabe cómo resaltar los suyos y te da una idea de la alta creatividad que puede imprimirse en solo un pedacito de piel. Las posibilidades son infinitas.

El trabajo de Mafer inspira muchísimo por su tratamiento especial a la belleza femenina, nace de la nueva propuesta millenial y aun así se vuelve editorial cuando se requiere. Sin limites, uno se alimenta del otro logrando trazos hermosos, cada uno de ellos está cargado de sensualidad sin importar el concepto. Todo  implícito en la captura de luz y sombra que vemos en su estilo, en donde nada discute con nada. La armonía del maquillaje cumple una función especial que nace de resaltar la personalidad propia y se evidencia en esta generalidad

@il.content | Modelo @anacarlotahg @anairerevere @yucheen_ | Maquillaje Mafe Martino

 

Y si quieres ver de qué va toda su inspiracion puede seguirle en sus redes sociales pero si te quieres dedicar un poco mas puedes comprar productos de maquillaje que usa en sus trabajos en su tienda on line en Instagram aquí

Mafe Martino

 

Nosotros queremos ver mas de esta MUA así que nos mantenemos atentos a todo lo que hace, sin dudas talento ya en exportación, favorita de muchos en redes sociales del que veremos arte para rato.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.