4 Estilos que triunfan este verano en la moda masculina

0 4

La moda cambia constantemente, temporada tras temporada las marcas proponen estilos que van muy de la mano a lo que se lleva en el Street Style, el Menswear de esta temporada puede definirse en 4 estilos que triunfan este verano sobre los demás

Los expertos y trendhunter los llaman: Retro Style , Hawaiian Vibes, Athleisure y Minimalista, cuatro estéticas distintas, 4 formas de ver la moda, un solo propósito: Renovar  el estilo masculino.

4 estilos en las tendencias Verano 2017

Retro Style:

Esta tendencia no es nueva, tiene varios años en la palestra de la moda, sin embargo, este año se ha renovado y ha invadido con más fuerzas las líneas de diseño, en consecuencia, vemos la estética Vintage en prendas de vestir, accesorios, bolsos, zapatos e incluso en decoración del hogar.

El 2017 se define por la supremacía del estilo 80´s – 90´s , marcas como MSGM, Gosha Rubchinskiy, Balenciaga y Fendi han pensado en el hombre moderno con toques retro, que apuesta por prendas clásicas con toques Edgy, prendas con cortes amplios y rectos, y mucho StreetWear.

Propuestas Retro SS 2017
De Izq a Der: Gosha Rubchinskiy, Balenciaga, Fendi y MSGM.

Las prendas clave: Pantalones rectos de cintura alta, Chaquetas de denim, blazer neutros y la Fanny pack (Lee más sobre ella AQUÍ).

#InstagramTrendy Retro Style

View this post on Instagram

@vans_europe 🖤

A post shared by ©️MARC KUAKUMENSAH ™️ (@codolipranne) on

https://www.instagram.com/p/BWc3Z00nJCL/?taken-by=gerardmolon

Forms and Proportions ⚖️@trendywubi

A post shared by Julien Goulard (@tresrare) on

Hawaiian Vibes

Esta tendencia ha sido la más representativa del verano, y es que este tipo de prendas tan pintorescas han cautivado el Street Style, el plus: Crean el Statement ideal al outfit combinadas con piezas neutras. Marcas como Prada, David Hart y Tommy Hilfiger han impulsado la tendencia.

Propuestas Hawaianas SS2017
De Izq a Der: Prada, David Hart y Tommy Hilfiger

Prendas Clave: Generalmente puedes optar por cualquiera con este estilo, las mejores (Y más fáciles de combinar: Las camisas).

#InstagramTrendy Hawaiian Vibes

https://www.instagram.com/p/BW8eIWYgG-X/?taken-by=jhonuzktegui

#happyday#withgoodguy#happyweekend#hawaianshirt#pedorahat#부산대

A post shared by 연우 (@yeonyv) on

 

Athleisure Style:

La estética deportiva siempre ha existido, sin embargo, desde el 2016 hemos visto cómo se incorpora al day by day en las prendas. Muchas marcas como Versace, Gosha Rubchinskiy, Prada, Gyspy Sport y Cadet han adaptado los cortes de las prendas deportivas y las han convertido en piezas casuales que podemos usar todos los días, por lo tanto, el eslogan es sencillo: Comodidad sin sacrificar el estilo. 

Propuestas Atlheisure SS2017
De Izq a Der: Cadet, Versace, Gosha Rubchinskiy y Prada.

#InstagramTrendy Athleisure Style

Sin City

A post shared by Alexander D. Roth (@alexanderdroth) on

https://www.instagram.com/p/BRl7VHkF2Bv/?taken-by=gallucks

backstreets back alright

A post shared by DANNY LOMAS (@dannylomass) on

El último estilo que triunfa este verano es el

Minimalista

Esta estética es más que solo una tendencia, es un estilo de vida, que apuesta por el uso inteligente de prendas básicas y neutras, juega con las formas, los tonos (Entre ellos el Millennial Pinky como su nombre indica, lo mínimo, por ende ofrece una estética estilizada y arquitectónica. Marcas como Issey Miyake, Yohji Yamamoto, Ann Demeulemeester proponen un estilo original para la temporada.

Propuestas Menswear SS2017
De Izq a Der: Issey Miyake, Yohji Yamamoto y Ann demeulemeester.

#InstagramTrendy Minimalista

Los 4 estilos que triunfan este verano son diversas maneras que tenemos para expresarnos en la moda, depende de ti adaptarlas a tu estilo personal o bien darles un «Twist» y porqué no crear otra tendencia. ¿Que opinas de ellas?.


Mira mas de mi AQUÍ

If you got the power, mira mas del menswear AQUÍ

Mira todas las tendencias AQUÍ

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.