5 nuevas marcas de loungewear y sleepwear que cambiaran tu 2021

5 marcas en MX, VE y ES que se han hecho un ADN en loungewear y sleepwear y preparan colecciones para tu comodidad sin arriesgar el estilo.

37

Para esta primavera verano de 2021 la pandemia avista su fin con la llegada de la vacuna contra el Covid-19, sin embargo el loungewear y sleepwear se ha convertido en un concepto básico de closet gracias a los cambios en el estilo de vida. Es por eso que esta vez queremos darte 5 marcas a observar este 2021,  porque traen propuestas eternas de ese closet para dormir y estar en casa/home office esta temporada.

Bien sea porque debas recibir al delivery, ir al mercadillo de las frutas, atender llamadas por Zoom o simplemente prepararte para dormir, todo el closet alrededor de estas actividades entra en la categoría loungewear y sleepwear . Las grandes marcas de lujo han dejado un precedente en colecciones de FW21 y SS21, sin embargo descubrir marcas locales pudiera mejorar la adquisición de estas prendas, que han aumentado su requerimientos desde el año pasado.

Para esto te dejamos 5 marcas en México, Venezuela y España que se han hecho de un ADN en este concepto y te preparan colecciones y drops especialmente pensadas para tu comodidad sin arriesgar el estilo.

1- LAFauna. México

Con esta marca mexicana puedes hacer un closet loungewear completo. LAFauna es una marca que ha sabido encajar sus drops y colecciones entre si, para crear looks que se convierten en si mismos en el estilo de vida en casa que todos queremos tener.

La marca cuenta con suéteres, mules, pantuflas y pants que muestran siluetas básicas sin ser genéricas. Además cuentan con algunas prendas masculinas básicas de closet, que sin dudas la lleva a convertirse en una marca que crece desde la ropa de dormitorio, hasta propuestas de ropa cotidiana.

Puedes adquirir sus productos en su sitio web aquí por entre unos $15 USD hasta unos $60 USD y mirar más de sus nuevas colecciones en su cuenta de Instagram aquí

2- zZzlepers. Venezuela

Si lo que buscas es una marca que represente la inspiracion y la tranquilidad que busca la vida en casa, zZzlepers es la marca para ti. Cuentan con diversas colecciones de ropa de dormir y ropa cómoda para toda la familia, desde los mas pequeños, pasando por menswear y womenswear.

Colores pasteles, tonos beiges, lineas limpias y algunas prendas statement como pañuelos, bodysuits y bucket hat, se suman completando el concepto de la pijama que no quieres cambiarte durante ningún momento del fin de semana.

Es una marca venezolana que suele hacer drops temáticos en ocasiones especiales, así que puedes adquirir sus prendas y ver sus más recientes lanzamientos en su cuenta de Instagram aquí.

3- Herminia Castillo. Venezuela

Herminia Castillo es una marca venezolana que se fundamenta en los pilares del Closet Inteligente. Con inspiracion parisina, Herminia Castillo trae a Latinoamérica piezas en formas clásicas y del estilo cool kid europeo. La pijama para salir es de sus banderas para su mas reciente colección Starter Pack y muestra prendas altamente versátiles que se combinan entre ellas y se combinan en el closet existente en nuestras casas.

Cuenta con varias líneas activas, más su linea de básicos y en la marca aunque puedes encontrar piezas a medida y artísticas, tambien puedes conseguir t-shirts para mujeres y hombres, pantalones de sastre, shorts, bodysuits, jumpsuits, pants, pañuelos, shopping bags. Es decir, se puede hacer un closet completo con Herminia Castillo, sin necesidad de recurrir al fast fashion.

Sus piezas van desde unos $12 USD hasta unos $70 USD y puedes cómprarlas, y mantenerte atento a sus drops y nuevos lanzamientos en su cuenta de Instagram aquí.

4- Rose & Mimosas. México

Rose & Mimosas es una marca mexicana dedicada al mundo de las pijamas. Que duermas bien y con estilo es su principal motivación y no descansaran hasta conseguirlo, es por esto que se mueven entre colecciones para toda la familia que se conectan con la hora de dormir y se suman a diversos gustos.

Desde la pijama clásica de seda de pantalón y camisa, hasta los pants y t-shirt, de seguro en algunas de sus colecciones encontrarás algo para ti. Es una marca con una relación valor-precio bien equilibrada que disfrutaras un buen rato por su calidad. y si saber combinar buenos estilos, esta marca se moverá en tu closet entre el loungewear y sleepwear.

Puedes conseguir sus prendas y colecciones mas recientes desde hasta unos $35 USD $85 USD en su sitio web aquí. Y mantente atento a sus nuevos drops en su cuenta de Instagram aquí.

 

5-Ferdy. España

Saltamos el océano a una marca con orígenes caribeños, Ferdy es una marca española que se caracteriza por un streetwear cómodo al mismo tiempo que rebelde para un publico principalmente masculino. Una marca en un closet menswear que puede ser usado en época de pandemia loungewear y sleepwear, post pandemia y en casa.

Al contar con piezas en donde la comodidad y protección son de sus rasgos destacados, lo hace una marca perfecta para adquirir gracias a su versatilidad de uso entre el streetwear y el loungewear.

Con diversas colecciones en su haber, si estás en Coruña, España puedes visitar y probarte sus prendas directamente en su showroom. Si no quieres salir de casa puedes comprar en linea de sus mas recientes colecciones. Los drops son limitados así que mantente atento en sus recientes colecciones en tela de jean en su cuenta de Instagram aquí.

También podría gustarte
1 comentario
  1. […] + 5 nuevas marcas de loungewear y sleepwear que cambiaran tu 2021 […]

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.