5 regalos para quedarte en casa este San Valentín + Plus

Desde cena en casa hasta regalos especiales, acá tienes una lista con 5 regalos para quedarte en casa y disfrutar este San Valentín

37

La pandemia ha cambiado la forma de celebrar fechas especiales, entre no poder salir de casa hasta tener lejos a nuestro seres queridos. Sin embargo, eso no quiere decir que no puedes tener un San Valentín inolvidable con tu familia, roomates o familias, aquí hay día del amor para todos.

 

+ ¿Ha evolucionado el estilo de cabello de Anna Wintour?

+ Alta gama a precio de baja gama, The Ordinary lanza nueva línea de correctores

 

Desde cenas en casa, regalos especiales, hasta un look para celebrar sin salir de tu hogar, acá tiene una lista con 5 regalos (y auto regalos), para quedarte en casa y seguir cuidándote en este día del amor. Si el nesting era una opción para celebrar sin salir de fiesta, este es otro nivel de «pasarlo en casa»

Una cena especial en San Valentín

Dior lanza para San Valentín una propuesta homeware de su marca Dior Maison. Esta colección  promete dar un toque único a tu hogar y una velada romántica: una vajilla estilo Toile De Jouy en tonos blancos y rojos. Las piezas fueron diseñadas por Cordelia de Castellane, directora artística de la marca, y se pueden comprar en el su sitio web por entre $55 y $390 USD

Extra

Aunque si eres fan de los accesorios para el hogar sumar fragancias especiales a la velada no esta demás, y para esto puedes comprar velas Louis Vuitton que te harán viajar por el mundo, o algunas fragancias botánicas Loewe. Si la velada te lleva a la tina, las velas Aesop con un concepto cósmico son para ti.

 

Underware para seducir

Vinodemora es una opción excelente para regalar, o auto regalarte, lencería que te hagan sentir #BetterThanNaked en San Valentín. Esta marca venezolana de underwear ofrece piezas únicas que resaltan la sensualidad de la mujer y van desde bralettes, panties, bodies, kimonos, entre otros.

Todo en diversas colecciones timeless, desde enfoques cómodos y sublimes hasta los mas sexys. Puedes solicitar el catálogo comprar de sus diversas colecciones en su cuenta de Instagram

Extra

No te pierdas la campaña de amor propio y la colección underwear de San Valentín de Savage x Fenty por Rihanna, además tambien puedes adquirir la colección por su pagina web.

Joyería, un regalo tradicional de San Valentín

Las joyas siempre han sido una de las opciones favoritas para regalar en día de San Valentín. Con Magama tienes fantásticas opciones que llenarán de brillo, detalle y al mismo tiempo excentricidad esa velada de día del amor, aun estando en casa.

Bajo la premisa de celebrar el amor propio este San Valentín, esta mara basada en Nueva York, ofrece zarcillos, anillos, collares, brazaletes y sombreros, que van desde los $60 hasta los $450 USD y se pueden compara directamente en su sitio web.

 

Caminar sobre las nubes

LAFauna ofrece productos para que continúes con el nesting este San Valentín, pero esta velada merece un toque glamouroso aun estemos hablando de pijama. Su colección de zapatillas furry prometen mantenerte cómoda mientras estás en casa, sin perder el estilo.

En su sitio web puedes ver las opciones que ofrece esta marca mexicana de sleepwear, y que van desde los $27,62 hasta los $60,27 USD. Puedes tambien mantenerte atento a sus nuevas actualizaciones y lanzamientos en su cuenta de Instagram.

 

I just want make up

San Valentin suele estar completo con unos labios rojos, completan cualquier look underwear y sleepwear y si te encantan los tonos fuertes en labios y uñas, Louboutin mantiene en la palestra su colección de labiales y esmaltes Loubi-Cabaret.

Con un empaque statement de seguro se vera increible tambien como regalo apropiado para San Valentin. Un producto de lujo entre los  $50 y $85 en el sitio web  de la marca.

Extra

Otra excelente opción son los nuevos labiales de Hyaluronic Happikiss de Charlotte Tilbury. Si lo tuyo no es el rojo clásico, la diseñadora ofrece 10 colores sentadores para todo tipo de piel que además ofrece cuidar los labios y no solo teñirlos, demás de rellenarlos en 29 días gracias a su formula con ácido hialurónico. Todo por unos $34 USD en su sitio web

Bien sea para regalar a tu pareja, a alguna amistad o incluso a ti misma, estas son algunas opciones que te harán vivir un San Valentín sin igual aún estando en casa.

Si quieres ver mas regalos de San Valentín para salir o pasarlo en casa, en la GUIDE SHOP de nuestra cuenta de Instagram

Tú ¿cuál comprarías?

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.