5 regalos para San Valentín, cliché y no tan cliché

Si te gusta celebrar este día te dejamos 5 regalos para San Valentín que puedes obsequiar este 14 de febrero.

103

Si bien es cierto que San Valentín es un día cliché comercial, también es la excusa perfecta para regalar o incluso regalarnos a nosotros mismos (self-love ante todo) y celebrar el amor. Si te gusta celebrar este día, te dejamos 5 regalos para San Valentín que puedes obsequiar este 14 de febrero.

Las ideas de regalos relacionados al amor pueden ser diversas, sin embargo en nuestro top 5, están aquellas que llegan directamente desde el corazón. Regalos como joyería, lencería sleepwear, accesorios finos encierran muy bien el romance.

Lo mejor de esto es que puedes tener fácil acceso a estos presentes desde diferentes países como México, Venezuela y EEUU, con un excelente precio. Además, serán piezas de valor en el armario de la persona que amas o por qué no, en el tuyo.


Blanco, sleepwear especial

Lo perfecto de esta marca mexicana de sleepwear, es que con este regalo puedes hacer match con tus amigas o con tu pareja. Por lo general mantienen la sobriedad en las prendas elaborándolas con estándares altos de calidad textil y en colores neutros como blanco, negro, azul marino y beige. Para esta temporada ofrecen de la seda roja que evoca perfectamente lo romántico, ideal en regalos para San Valentín.

Un dato interesante de Blanco es que si lo deseas puedes personalizar tus pedidos. Propuestas como batas con bordados Bride para ese día especial o con tus iniciales y la de tu persona especial.

Puedes adquirir este producto en México, con envíos en todo el país. Si deseas comprar el producto desde cualquier lugar del mundo, puedes ponerte en contacto con ellos. Instagram aquí

Vetements, Crystal Heart Necklace

Amamos esta marca porque ha creado grandes cambios en la industria, dando paso a lo que representa la nueva idea de moda. Y aunque sus prendas siempre mantienen un aire alternativo, para esta temporada lanzan un clásico  Crystal Heart Necklace, ideal para regalárselo a tu Valentine.

Declarar tu amor con Vetements si eres fan de la marca, sin dudas tiene mayor significancia, porque no es una marca que además lance con frecuencia joyería. El modelo Crystal Heart Necklace va muy bien con cualquier outfit, bien sea tipo cóctel para una cita o simplemente una salida nocturna, porque posiblemente sea lo más clásico y elegante de su catálogo.

Una propuesta bastante audaz que puedes comprar a través de su sitio web y además en diversos clores en la joya. Puedes encontrar más de sus nuevos drops y comunidad en su cuenta de Instagram aquí

Crystal Heart Necklace de Vetements

Sello ocho, bolsos atemporales

Una marca mexicana rodeada de un aura muy femenina, por si buscas un regalo de San Valentín sumamente especial y hecho a mano. Su catálogo de bolsos es muy amplio y van desde crossbody simétrico, tipo baúl, tipo sobre, morrales y chain wallets, que además no podrían encasillarse en un solo estilo.

Si hay una idea perfecta para esta temporada son los bolsos de este tipo, ya que pueden lucirse con outfits clásico y elegantes, básicos y jeans, con vestidos bohemios así como alternativos y jumpsuits. Ese regalo sera usado cientos de veces si o sí.

Puedes comprar Sello Ocho on line en su sitio web aquí. Cuentan con envío a distintas partes de México, pero también buscar en algunos showrooms si estás en Querétaro y Ciudad de México. Mantente atento a los charms de amor que tienen para este San Valentín en su cuenta de Instagram aquí. 

VINODEMORA, lencecería soñada

¿Qué es un buen outfit sin una buena lencería?  Si lo que buscas en regalos para San Valentín es algo que se sienta especial como una segunda piel, VINODEMORA es la marca para ti.

Esta marca venezolana de underwear crea bralettes, panties y conjuntos en delicados encajes y telas muy suaves, que evocan la comodidad y la elegancia. Son prendas únicas confeccionadas con el mayor cuidado y bajo estándares de moda ética, para que la intimidad femenina sea exaltada con libertad y plenitud.

Una propuesta clásica, pero más vigente que nunca, que elevan a la mujer de hoy en día y hace resaltar aún más sus atributos. Mira más de su reciente colección UNTAMED aquí.

Puedes adquirir VINODEMORA en Venezuela a través de su cuenta en Instagram vinodemoralingerie, y de hecho ver su propuesta especial que tienen para este San Valentín llena de rosas.

Bime, accesorios que enamoran

Esta marca de accesorios handmade, sin duda hace sentir poderosa a quien la utiliza. Argollas gruesas y cadenas con tejidos muy llamativos en color dorado, se convierten en piezas únicas para usar tanto en el día a día como en ocasiones especiales. .

Se pueden regalar individualmente o en sets, lo cual, eleva cualquier outfit. Sus formas perfectamente simétricas, los convierte en accesorios atemporales. Si buscabas regalos para San Valentín que dieran en el clavo, Bime es para todos.

Si eres amante de lo clásico te encantarán las estéticas. Puedes adquirir tu regalo comprando on line en su sitio web aquí con envíos especiales en Barcelona, España, o en diversos showrooms en Caracas y Miami. Mira más de Bime en su cuenta de Instagram aquí.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.