Compras seguras con los 5 shopping bag de primavera verano 21

Inicia un primavera verano acompañado de actividades y de los los 5 shopping bag de primavera verano que querrás en tu closet. VE, MX, USA

36

Inicia primavera- verano acompañado de una gran poblacion que se empieza a despedir de la pandemia gracias a la vacuna,  y con esto una gran cantidad de actividades en nuestro calendario que van a requerir de apoyo. Aquí entra en el spot light el confiable tote bag/ shopping bag y es por eso que hemos seleccionado los 5 shopping bag de primavera verano que se mantendrán eternos en tu closet y en tendencia al mismo tiempo este 2021.

El clima se pone a nuestro favor y los modelos de tote bag/ shopping bag más prácticos empiezan a hacerse un espacio en nuestros viajes al super mercado, mercado de frutas y salidas de picnic, a la playa, montaña y océano.

Es por esto que seleccionar el indicado para sumar a tu selección de bolsos de tu closet se convierte en una tarea importante para nosotros. Queremos apoyarte a que puedas mover tu ropa, compras, y equipos de oficina con seguridad y estilo en tote bag/ shopping bag, de diferentes rangos de precio de marcas de media y alta gama.

Estos 5 shopping bag de primavera verano, se juegan entre lo clásico, lo eterno y los idílicos sueños de una tarde de verano, mientras tambien se ajustan a las nuevas propuestas de diseño que estilizan la practicidad.

5 shopping bag de primavera verano

1- Commercial Tote Bag 66 de Off White (Portada)

Este modelo tradicional en la marca, se mantiene entre lo casual y deportivo y no busca un estilo pretencioso. Off White es una marca que en sus colecciones de venta online y drops esta apostando por la masificación de productos de gran calidad que se mantengan fuertes en el día a día. Es lo mínimo que pedimos todos de hecho de un bolso que debe resistir gran peso y comprometerse con la practicidad.

El Commercial Tote de Off White es un modelo mediano, realizado en en 100% cuero, de asas cortas de mano y larga para los hombros además en refuerzo de la base, que te acompañara si deseas pasar todo el dia fuera, estudias, haces algún deporte y además debes pasar por el super antes de llegar a casa. Solo esta disponible en negro y puedes adquirirlo por unos $940 USD en el sitio web de HBX aquí.

2- Leto Tote Bag de Avorigen MX

Avorigen es una marca mexicana comprometida con el diseño de bolsos atemporales y clásicos que se modernizan con con lineas limpias. Y que se pueden usar tanto para el diario como para la noche.

Una adquisición Avorigen es tener cien bolsos en uno y lo mismo ocurre con uno de sus mas recientes lanzamientos, el modelo clásico Leto Tote Bag .

Un modelo de lujo que no solo será el representativo para cualquier ocasión sino por siempre, gracias a sus lineas clásicas y a su practico diseño que te permite que puedas de hecho usar varios bolsos a la vez sin que tus accesorios compitan.

Leto Tote Bag en su edición original, viene en tamaño mediano y grandes, y los puedes encontrar entre unos $196 USD y $211 USD en color beige, camel, negro y gris. Un modelo que se presenta como diseño de lujo en un precio tres y cuatro veces menor. Puedes adquirirlos en su sitio web aquí y ver mas de ellos en su cuenta de Instagram

3-  Dior Book Tote y Small Dior Book Tote de Dior

El Dior Book Tote Bag es un modelo de bolso clásico en la marca Dior, que se rejuvenece cada tanto en vez y que nunca pasara de moda en tu closet. En esta ocasión este shopping bag de primavera verano se nos ha presentado diversas formas y colecciones, sin embargo hemos seleccionado dos similares y homónimos de closet que sabemos no serán solo de colección, sino que te acompañaran en cualquier salida de picnic, montaña u océano.

El Dior Book Tote Bag  viene en dos tamaños y para esta selección tomamos el clásico de lujo con el monograma de la marca Dior Oblique, que perdurara en el tiempo en tu closet por generaciones, mientras su uso solo será superado por su practicidad.

Su homónimo con estampado Blue Toile de Jouy Palms Embroidery, ha sido añadido de hecho como acompañante de los tan demandados estampados nuevos que María Grazia Chiuri, sumándose al Dior Chez Moi que se mueve entre en loungewear y el resort.

Toda la selección de Dior Book Tote Bag, los modelos de temporada en beige, rojo, y verde lima además de los tradicionales puedes verlos directamente en su sitio web aquí. Además la marca ofrece la personalización del mismo en tiendas selectas dejando claro que esto es una adquisición de lujo y que durara tota la vida.

 

4-Gaman shopping bag de Milagro Contreras VE

Si estabas buscando un modelo shopping bag de primavera verano clásico y alegre que además te lleve en un viaje  con la naturaleza, lo encontraras en la mas reciente colección de la marca Venezolana, Milagro Contreras.

La colección Ikigai nos presenta un mensaje de reinvención y eso mismo se ven en los modelos de tote bag para esta marca. Este modelo se aleja del cuero para acercarse al costal tejido, estampado y unicolor, en su modelo Gaman shopping bag. Ideal para gustos acercados  la naturaleza.

Este bolso tiene asas de cuero con el tamaño perfecto para ser usadas en mano y hombros y puede adquirirse por unos $135 USD en dos tipos de tejidos. Puedes mantenerte al día con sus nuevos drops y comprar directamente desde su cuenta de Instagram aquí

 

5- Laundry y Tote Bag Medea x Peter Do

Si, entre las actividades que requieren mover enseres personales se incluye la sesión semanal de lavandería para ciudades se cuentan con lavanderías fuera del hogar. Aquí, la marca Medea Sisters de la mano del diseñador Peter Do han creado un maxi bolso llamado Laundry Bag. Un bolso de altísima resistencia y en un tamaño que reta la escala tradicional en la que vemos estos modelos tote y shopping bag.

Este modelo se queda en el clásico color chocolate y piel de becerro para incrementar la resistencia con relieve marcado de cocodrilo, (algo a considerar si estas en contra de la piel real), pero se deconstruye en el tamaño, haciéndolo un bolso clásico que se maneja con los cañones modernos del diseño.

Puedes por unos $1.726 USD en tote bag y por unos $1939 aproximados el laundry bag. Y puedes adquirir ambos directamente en su sitio web aquí y seguir a la marca en su cuenta de Instagram aquí

 

 

También podría gustarte
1 comentario
  1. […] lo tuyo no es este modelo prueba a ver con algunos tote bags de diseño creados especialmente para el jet […]

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.