Los 7 bucket hats que querras tener este 2022 para protegerte del sol

7 bucket hats que han calado en el streetwear para este 2022 y se han convertido en la mano amiga para protegernos del daño solar.

445

Directo de la década de los 90’s regresa el accesorio icono, que reconocemos se ha convertido en el must have de los dos años recientes y le damos al menos unos dos años más en vigencia: El bucket hats. Ese sombrero de pescador que ha calado en el streetwear y se ha convertido en la mano amiga de nuestra reciente conciencia respecto al daño solar.

Con el devenir de un Otoño Invierno 21- 22 frio pero soleado en varios lugares del planeta, más una temporada de Spring Summer 22 acercándose, uno de los accesorios que no pueden faltar en tu closet es este curioso sombrero que vino a remplazar a los Fedora o a las gorras de camionero o beisbol. El presente es el gorro de pesca, o el «gorro de cubeta» por su ala cerrada alrededor de los ojos que ofrece mayor protección.

Una tendencia con una vigencia de al menos dos temporadas más en el mercado, y que se convertirá en una de tus mejores inversiones de este 2022. Te mostramos 7 modelos de bucket hats que podrás comprar en Latinoamérica y Europa, así como también diversas gamas de precios en propuestas que van con cada ocasión y cada personalidad.

Iniciamos con….

Big Size por Vanessa Farina

Vanessa Farina es una marca de diseño venezolano que se ha expandido hacia los accesorios de cueros y tanto ornamentales y funcionales. Aunque en su stock encontramos siempre colecciones de pañuelos, bolsos y más recientemente mules entre sus drops habituales están los bucket hats que se van fundiendo con sus ediciones especiales de esencia, paz y ethical fashion. En su modelos bases encontraras un Maxi bucket hat, que viene bien para las largas exposiciones al sol.

Puedes mantenerte atento y adquirir los nuevos drops en su cuenta de Instagram aquí   y en su tienda en el Centro Comercial Paseo El Hatillo, P1, VF Store, en la ciudad de Caracas. Y los precios van en sus diversos modelos de bucket hats entre unos $45 tamaño mini y $60 hasta 75 USD líneas especiales, maxis líneas especiales y reversibles en $110 USD.

Tropical y romántico por Olmos y Flores

Si el mood es tropical y altamente gráfico, la propuesta de eterno resort es Olmos y Flores. Una de las marcas mexicanas más curadas en su diseño women y menswear para vivir en vacaciones eternas. Cuenta con una línea ready to wear, swimwear, bolsos y de accesorios dedicados a la vida resort y por supuesto también el sombrero del momento, el bucket hats.

Puedes mantenerte actualizado con todas las cosas frescas que trae la marca en su cuenta de Instagram aquí y adquirir los bucket hat en su nueva tienda TINY en Lerdo de Tejada 2172a, Guadalajara, México y en su sitio web, el Jungle y Summer Bucket Hat por unos 54,50 USD.

Bucket hats básicos y de lujo por Prada

Si se puede decir que un modelo de bucket hats se ha convertido en viral este 2021 ha sido es modelo base de Prada. Básico, altamente resistente y solo con la chapa de la marca lo convierte en el accesorio que posiciona el statement del lujo visible. Queda bien con cualquier look casual, asi que si piensas darle mucho uso y mantenerlo al sol por algo de tiempo, invertir en un modelo altamente resistente y combinable es la clave.

El modelo Prada Re-Nylon bucket hats que inundó internet puedes adquirirlo por unos $565 USD en el sitio de e-commerce HBX Women aquí y mantenerte atento a los sales de temporada que suele tener la plataforma.

Con personalidad por Ay Bendito

Una marca venezolana que nace en la inspiración del daily bag y recientemente expande su línea de accesorios a los sombreros. La premisa es la rebeldía y el romance millennial de accesorios que te mantienen seguros y en libertad. Siempre con la personalidad a tope, sus modelos van entre propuestas en lavanda primaveral, animal print y brillante reversible.

Sin dudas de esos accesorios que querrás tener para completar tu closet básico y aportaran alta personalidad y aplome al mismo. La moda es divertida y Ay Bendito lo sabe. Puedes adquirir sus bucket hats directamente en su cuenta de Instagram aquí por unos $15 USD y tienen envío para toda Venezuela, que además por la compra de más de $50 USD el envío es gratuito en el mismo país.

Mira nuestra más reciente campaña editorial en colaboración con Ay Bendito aquí.

Elegantes por Le Voyage

Con aires de lujo, la marca mexicana Le Voyage de la influencer Fer Millan propone accesorios de alto nivel de gusto, geométricos, compactos y elegantes, que trae cortes internacionales pero hecho 100% en México y además en piel sostenible.

Siendo una marca en sus principios de accesorios en piel, añade a su stock una propuesta interesante de un bucket hats que entraría en la categoría del nightwear, sacando de contexto completamente lo que esperamos de accesorio que protege del sol. Interesante que nuevas generaciones ya no visten de coctel tradicional para sus salidas nocturnas, sino que apuestan a propuestas más cómoda, y hasta más conceptuales que las que estamos acostumbrados en la etiqueta.

Puedes adquirir en pre order el Silver bucket hat de Le Voyage por unos $112,19 USD en el sitio web de la diseñadora aquí y mantenerte atento a nuevos lanzamientos de bucket hat y otros productos en su cuenta de Instagram.

Monograma por Kenzo

Una propuesta de lujo y diseño nos ofrece la marca Kenzo en su linea Kenso Sport con un modelo de bucket hats hecho en estampado de su monograma base para esta temporada Kenzo Winter de 2022. Si la chapa Prada no es lo tuyo, la propuesta de Kenzo es una alternativa al bucket hat de lujo más inclinado a la propuesta Resort.

Puedes adquirir el Bucket Bag Monogram de Kenzo, que además es reversible, directamente en su sitio web de la marca aquí por unos $120 USD y en este momento con rebaja de un 30%, que además por la compra de más de $90 USD el envío es gratuito.

Justos y necesarios por Mancandy

Si lo tuyo es básico pero no genérico, de seguro la propuesta de la marca mexicana Mancandy es lo que estás buscando. El director creativo de la marca ha comprendido que la personalidad, el diseño único y las necesidades de nuestra generación, se suavizan en complementos que no quitan el protagonismo de quien lo lleva.

Si buscas modelos de bucket hats que vayan con todo y no pasen desapercibidos, el catálogo de Mancandy será ideal para ti.

Puedes mantenerte atento a todo lo nuevo que trae la marca en su cuenta de Instagram aquí, y adquirir sus diversos bucket hats en su sitio web, modelos bases por unos $47, 80 USD y el Camp Bucket Hat por unos 73,17 USD.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.