Activewear para iniciar el año por todo lo alto

El primer trimestre es importante para que pongas en marcha tus actividades con el Activewear para iniciar el año a lo grande.

27

Iniciar este nuevo año ha sido la oportunidad perfecta para renovar resoluciones, un año que promete novedades y un acercamiento a la normalidad conocida. Es por esto, que sabemos que el primer trimestre es importante para que pongas en marcha tus actividades y pensar en que se viene este 2022 en Activewear para iniciar el año a lo grande.

Es cierto que cuando se habla de tendencias de moda de 2022 solemos pensar en ropa para ir a la oficina, a una cita, nightout y ahora hasta loungewear, pero ¿qué hay del activewear?

Pues aunque no lo parezca las tendencias de ropa para entrenar también se renuevan, estas marcas se mantienen atentas y no solo nos proponen prendas en tendencia, sino también hacen ajustes en sus colecciones para integrar nuevas formas prendas que sumen a otro tipo de entrenamiento. Atendiendo a lo que hacemos previo y luego del gym, nos ofrecen soluciones interesantes que nos facilitan la motivación a mantenernos saludables y en forma.

Sin importar en que época del año estés leyendo este artículo, la verdad es que siempre será buen momento para ponerte en marcha a la actividad, las resoluciones de año nuevo no caducan y estas propuestos de activewear en 2022 tampoco. Síguele la pista a lo que estas marcas te proponen en 2022 en esta interesante área de moda.

Combina tu actiwear con estos estilos:

Cómodo y tatuado al cuerpo es la tendencia de 2022

«Everyday accs» para cualquier temporada: Esenciales

 

Vika Design, Colombia

Vika es una propuesta de diseño colombiana que se mantiene atenta a tendencias de actividades y al mismo tiempo a tendencias de moda. La marca recientemente ha integrado swimwear a sus colecciones, con propuestas cómodas ideales para actividades acuáticas, que mantienen la actividad sin necesidad de hablar de entrenamiento.

Algunos ajustes en el diseño de bra y tops deportivos, le hablan directamente a alguien que no teme mostrar sin arriesgar sujeción. Puedes crear un closet deportivo con sus prendas que además están diseñadas para combinar entre sí. El top del Bikini Palomino por ejemplo con el Maya Leegin aunque formen parte de conjuntos diferentes, crean el set perfecto para hacer actividades de bajo impacto en el exterior.

Puedes adquirir Vika directamente en su sitio web aquí y contactando en su cuenta de Instagram aquí. Sus prendas van entre los $95 y $190 USD.

Oceanspart

Esta marca alemana ofrece una propuesta dirigida directamente a las actividades al aire libre y en costa. El «Sportmotivation» es su lema principal y lo refleja en sus piezas. Todos los sets tienen extra atención a agregar o quitar tela, a la hora de analizar que parte de una pieza se mueve y que no cuando se está entrenando.

Puedes adquirir por entre 90,37 USD  202,23 USD sus piezas bases y más populares como el Monlight Set  en su sitio web aquí y mantenerte atento a sus actualizaciones y contenidos especiales en su cuenta de Instagram.

Rigall Designs Latinoamérica

Rigall Designs entendió que la actividad del gym cambio desde el tiempo en que el monopolio lo llevaban las grandes marcas de activewear. Esta marca trae leggins y bikes, camisetas de diseño único, mezclas interesantes entre sweaters y hoddies que crear totales estilismos para el gym.

Fácilmente luego del entrenar podrías ir a comer con amigas o tener una reunion de trabajo por zoom  y estarías presentable con Rigall Designs. Eso es entender a la mujer moderna en actividad constante.

Puedes adquirir sus piezas en su showroom en Bello Monte, Caracas, Venezuela y pedir sus piezas en su sitio web aquí y su cuenta de Instagram aquí. Sus prendas van entre los $47 USD y los $129 USD

Element Actiwear, Mexico

Element Actiwear es una marca que dio un paso entre los básicos no genéricos de la ropa para entrenar. Si lo tuyo es el minimalismo y la personalidad, esta marca trae propuestas en cortes bases pero con materiales y colores que harán que la prenda valga cada centavo.

Puedes adquirir Element Actiwear en Monterey, México, pero también desde otros lugares de Mexico directamente en su sitio web aquí o  en su cuenta de Instagram. Piezas como el Muscle Tank Sand las puedes adquirir por unos $92.61 USD y el Lustrous Sand por unos $102,36 USD.

Si eres curioso es posible que encuentres con ellos otros productos que llevaran tu entrenamiento al siguiente nivel.

Paw3r, Venezuela

Cuando el activewear es la actividad del día a día el streetwear tiene otra connotación. Paw3er es una marca venezolana que fusiona lo mejor de ambos mundos y trae una propuesta de 100% power. Con ropa deportiva de día a día y piezas de entrenamiento.

Puedes adquirir con ellos ofertas especiales en sus dos tiendas, «La Cueva» en Los Palos Grandes, o » La Cuevita» C.C. Tolon / Piso 1. Plaza Central, ambos en la ciudad de Caracas Venezuela y lo mejor de todo es que puedes conseguir Paw3r Bra por unos $30 USD, o Hoddies sharky shore Paw3r $50 USD.

Si no estás en la ciudad de Caracas, no te preocupes puedes adquirir activewear Paw3r en su sitio web y mantenerte atento a sus actualizaciones energéticas y simpáticas en su cuenta de Instagram aquí.

 Lucas Hugh

¿No quieres dejar el glamour atrás cuando vas al gym? Entonces Lucas Hugh es para ti. Mientras muchas marcas se centran en la originalidad y la actividad, esta marca mantiene unidas dos características que no se suelen ver en el activewear tradicional: la tecnología y la esencia de la moda de pasarelas.

Los cortes y las telas están diseñados para mantener un alto performance. Detalles cuidados como las copas removibles, ventilación de la piel en áreas de alta sudoración o sensibles mientras entrenas es algo a lo que la marca ha prestado atención. Sin embargo lo mejor es que además de ofrecernos un alto perfil de funcionalidad, en el camino además lo ha transformado en piezas de diseño interesantes y glamorosas.

Puedes adquirir Lucas Hugh en su sitio web aquí y mantenerte atento a sus actualizaciones y nuevos lanzamientos en su cuenta de Instagram aquí. Tienen envió a cualquier parte del mundo y por la compra de más de £200, este mismo envío es gratis. Sus piezas más icónicas como el Technical Jumper Summer Weight, el Stealth Leggings Bodysuit, Stealh One Piece Olive rondan entre los $170 y $243 USD.

Entrenar ya no es como en los viejos tiempos, el gym ya no va de lo que hace unos años atrás. Si en tus resoluciones es poder mejorar tu energía y estilo de vida luego de un largo tiempo encerrado en casa, la moda Activewear para iniciar el año a lo grande, llego para adaptarse a tus necesidades y estilo.

 

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.