¿Leggins adidas a prueba de menstruación? YAS, NEW LAUNCH

Los nuevos leggins de adidas a prueba de menstruación, TechFit Period Proof con conceptos que se basan en mejorar la experiencia de los mujeres en esos días

29

Para mujeres en su día a día y para las mujeres dedicadas a los deportes, los días más sensibles a un sin fin de percances son los días de menstruación. Es por eso que muchas marcas se apremian para mejorar estas experiencias «a prueba de menstruación». El gigante adidas no se queda atrás y en su nuevo launch nos deja unos leggings que declara su apoyo firme y claro: adidas a prueba de menstruación.

Desarrollando textiles de alta tecnología, para este lanzamiento la marca saca al mercado el TechFit Period Proof. Esta es una tecnología con conceptos que se basan en una tela que absorbe líquidos mientras mantienen su altísimo rendimiento. Tecnología que acompaña a los ideales de calidad dureza y elasticidad que caracterizan a la marca. Aunque ya desde hace unos meses algunas marcas indie exploran este sistema de forma bastante polémica.

adidas prueba menstruación

adidas prueba menstruación es casi una causa

Siendo «la menstruación» un problema que se puede manejar en la adultez, el proceso de movimiento y desliz del liquido menstrual en adolescentes puede volverse bochornoso, razón por la cual en estudios de Universidad de St. Mary queda demostrado que una de cada cuatro adolescentes se desmotivan con las actividades deportivas justo por este riesgo.

Lo mismo continua en la etapa profesional del deporte, en donde apenas se abre una brecha entre la maternidad, las necesidades corporales femeninas y el caso especifico de la menstruación. En Estados Unidos un alto porcentaje de atletas ignora lo referente a este ultimo, incluyendo la comunidad deportista femenina y sus entrenadores.

Los leggins de adidas a prueba de menstruación traen una pieza interior femenina incorporada (pantie). Esta pieza está fabricada con dos capas que absorben la humedad y una mas que se mantiene anti fugas. De esta manera hay una capa mas de apoyo en absorción a las toallas, copa o tampón menstrual.

Esperemos que esta pieza se popularice alrededor del mundo así como tecnologías de apoyo similares, mientras tanto adidas lanzará los leggins TechFit Period Proof en EEUU este 17 de junio y podrán comprarse en su sitio web.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.