Aesop lanza su primera colección de velas inspiradas en el cosmos

Aesop se ha atrevido a lanzar una colección de velas, que completan el estilo de vida minimal y slow de Aesop en casa, inspirado en el cosmos.

13

Aesop es una marca de cuidados de la piel, que desde 1987 se ha mantenido en la palestra por cuidar cada detalle para mantener altos estándares con sus consumidores, que buscan no solo un producto de calidad, sino tambien una experiencia cercana con expertos en toda el area.

Convirtiéndose en una marca de culto, era de extrañar que no vendiera el paquete completo de la experiencia selfcare hasta ahora, sin embargo este 2020 ha sido de nuevas reglas para mucha marcas ,y Aesop se ha atrevido a lanzar una colección de velas, que mantiene las líneas cuidadas de la marca, y que completan el estilo de vida minimal y slow de Aesop en casa, porque además viene inspirado en el cosmos.

¿Como hacer «Nesting» en cuarentena?

+ Lo nuevo de Off-White HOME: Vestir la casa

 

No es solo una cuestión de interiorismo o paquete que acompaña tu rutina de skincare, hablamos de una marca que tiene una alta inspiracion arquitectonica y sensorial, que esta estrenando esta semana tres velas aromáticas inspiradas en el cosmos.

Un producto que eleva la experiencia conceptual de los consumidores habituales y ofrece un campo nuevo para nuevos adeptos: fans de las velas y el misticismo por supuesto. Es por esto que las tres llevan nombres de diferentes astrónomos de la antigüedad humana.

Las fragancias fueron diseñadas por Fillion, habitual diseñador de fragancias de la marca, y marcan la pauta para tres diferentes gustos: Ptolomeo, astrónomo griego que tiene como resultado una fragancia a bosque japonés, Aganice, primera mujer astrónoma griega, que se recrea en una fragancia de flores especiadas, y Calipo, importante astrónoma que resulta en una vela aromática con notas de aromas verdes de otoño.

Además el diseño del contenedor se mantiene con líneas suaves en todos claros, los tres iguales para mantener la postura minimal, y no acumular formas diversas a la hora de juntar los productos en casa. Puedes comprar la colección de velas aromáticas en  tiendas Aesop acompañado de tus productos de cuidado y directamente en su pagina web aquí por unos $110 USD

 Al seleccionar aromas para el hogar, deben adaptarse al tamaño del espacio, su volumen, su propósito: un pasillo o una sala de estar. Pero la elección de los aromas estará más influenciada por la hora del día que por el espacio en el que se difunden »Fillion

 

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.