Alexander Wang ha sido acusado de acoso sexual

Para el Alexander Wang no parece ser todo miel sobre hojuelas, está vez es noticia por acusaciones de acoso sexual denunciados en Internet.

28

Para el Alexander Wang no parece ser todo miel sobre hojuelas y aunque en su carrera profesional ha creado colecciones este 2020 que han resaltado por sus ideas acertadas, está vez es noticia debido a acusaciones de casos sexual denunciados por múltiples personalidades en Internet.

Owen Money compartió en su cuenta de TikTok la historia de como conoció a un diseñador afamado en un club de Nueva York que le coqueteo y finalmente le toco sin su consentimiento. Y aunque en su momento Owen Money no reveló la identidad del diseñador luego fue revelado que se referían a Alexander Wang.

Junto a esta noticias de la misma forma en su cuenta de Instagram Shit Model Management dejo un comunicado de una historia similar. Esto ha traído consigo una oleada de publicaciones comentando experiencias parecidas está vez revelando la identidad del diseñador que hasta ese entonces permanecía anónimo. Incluyendo la confirmación desde el portal Diet Prada.
Todas las historias refieren a Alexander Wang con situaciones delicadas e inapropiadas, que lo sitúan en momentos tensos transfobicos con hombres y mujeres transgéneros, y que incluyen revelación de sus partes íntimas.

La industria esta muy divida en situaciones de este tipo y se polariza entre casos de extorción y difamación por casos confirmados como falsos, pero también incluyen algunos silencios a voces que no se atreven a salir a la luz pública por miedo a perder contrataciones, ya que es bien sabido que en la industria el talento va apoyado de buenos contactos y mantener la reputación impecable con los grandes agentes.
Mientras tanto Wang no se ha pronunciado sin embargo la ola de historias es tan grande que se espera pueda comentar al respecto en las próximas horas.

Las publicaciones de Shit Model Management y Diet Prada a continuación.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.