Ann Demeulemeester SS22. Back to Basics

Ann Demeulemeester SS22 nos consiente con las formas más básicas de la marca, para renovar el closet con lujo y al mismo tiempo diseño único.

43

Las tendencias de toma abstracta de esta casa de moda durante todo este tiempo, es lo que la ha llevado a la cima de una marca que hoy se considera genuina y de culto. Ann Demeulemeester SS22 nos consiente con las formas más básicas de la marca, para renovar el closet con lujo.

El back to basic es una desicion desde lo corporativo. Con la salida de Sébastien Meunier, antiguo director creativo, hasta la llegada del nuevo propietario, Claudio Antonioli, (que aunque no restaura a Ann como líder de diseño, un equipo completo estudia la marca para devolverla a sus mejores fundamentos), se denotaría una colección que busca en los archivos, para devolvernos una actualización de las piezas favoritas de la marca. Bien sea para nuevos consumidores o aquellos que buscan renovación de piezas.

Antonioli en otras ocasiones a ayudado a llevar a la cima a marcas como Ambush y Off White

“Ann es una de las diseñadoras más importantes de mi vida y creo que en el sistema de la moda. Es realmente auténtico; No quiero cambiar la marca «. Claudio Antonioli

Ann Demeulemeester SS22

La marca Boho que nos deja Sébastien Meunier se desvanece para esta colección Ann Demeulemeester SS22. Llena de básicos tradicionales de la marca como un devenir estético de lo que nos encontraremos en el futuro, indagando en los archivos de 1998 de la misma.

Camisetas sin mangas, pantalones amplios tiras que flotan al viento y grandes sombreros, así como una bicromía en blanco y negro, son características fundamentales en la estética de la marca que se retoman aquí.

Los 90’s y los 2000’s están muy presentes en el minimalismo de la colección dentro de los estándares de la marca. La colección conecta con memorias de su flagship renovado este verano y algunas amistades importantes que llevaron sus prendas y fueron musa hace un par de décadas atrás. Todo para una llegada benevolente para su colección SS 22.

24 años bien cumplidos para la marca que hoy en el marco del Paris Fashion Week mantiene enganchados a sus adeptos fieles al estilo de la diseñadora.

 

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.