AÑO N°2 Fashion Business Coffee

0 14

Cuestionamos la veracidad de la moda cada día. Las tendencias, el estilo, (Busca cafe que es la era del Fashion Business Coffee)

No cuestionamos demasiado la Industria, nuestra propia industria. y no, cuestionar no está relacionado a la crítica por simplemente crítica, para nosotros significa establecer y preguntarnos dónde estamos y hacia dónde vamos.

Cada editorial nos ha acompañado en lo mas duro o lo mas fuerte que nos acompaña en el país en ese momento (Venezuela). Hemos pasado por sensibles protestas, por Navidades cool, siendo fuertes juntos, siendo fuerte desarrollando lo que somos, hemos estado de aniversario y hemos demostrado que la moda es mas que eso. Todas su partes juntas crean una industria poderosa socialmente.

Esta editorial en inicio del Año N°2 en Hyde One Magazine va de tomar todo lo que hicimos juntos y vernos todos a las caras y preguntarnos ¿quienes somos?, ¿a donde estamos yendo?, ¿ es allí a donde queremos ir?, ¿que pasa con el resto de mi ecosistema de moda? pregunta que han dejado para nosotros de ser banales, acompañan el cuestionamiento real de un rubro que tiene limitaciones de crecimiento a niveles StartUps, debido a el entendimiento parcial y no panorámico que tenemos de nuestra industria local. ¿Ahora si ves de que esto del Fashion Business Coffee? alli te va la pista.

Quiero, como editora descubrir los lados buenos y malos, las limitantes reales, lo que podemos tomar de las estrategias de marcas globales. Quiero mostrar a para ustedes de las manos de quienes mas saben, la realidad de la moda Venezolana y movimientos Latinoamericanos. Es mi Leitmotiv mostrarles desde lo que ocurre con Venezolanos exitosos dentro y fuera del país, pero el lado oscuro que debe terminar.

Y no desde un punto de vista amarillista, si no constructivo. Uno donde comprendamos que, la construcción de nuestros propios sistemas de funcionamiento, en una economía en crisis económico social, con una Latinoamérica cambiante, aprovechamientos migratorios, reales crecimientos en capital real, problemas legales y por supuesto crecimiento educativo, juegan un papel fundamental en lo que ocurre en nuestra movida y hasta fuera de ella.

Se ve en centros comerciales, se ve en el metro, en la marca increible que emigró, en el retail de ropa importada, bazares, Instagram mesiastico. Se ve en la inyección de dólares, en espacios asociados, universidades, así como tambien en los nuevos y populares oficios de esta nueva era podría decirse que el impacto de la moda, se ve en la cara de cada persona que camina por la calle.

Y entonces con esto, si aun tu vecino no comprende porqué la moda está en todo. Es hora de expandir nuestro imperio.

Esta editorial aún está en construcción. Pronta actualización.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.