Año nuevo, ¡uñas de fiesta!

Fotografía de portada Christian Siriano SS20 Backstage Nail Glitter

0 12

Que se nos viene el año nuevo y es hora ya de arreglarnos para la epoca, y si nosotros celebramos, entonces tambien que nos acompañen unas uñas de fiesta.

El nail art desde hace un tiempo se vueve mas ofisticado, revolucionado y con nuevas técnicas, somos fanáticos de los nuevos estilos y técnicas, y para esta temporada de fiesta hacemos una selección de esmaltes y decorados, que te acompañen para año nuevo.

Esta vez, las técnicas muy complejas quedan fuera de lista, ya que nadie quiere quebrar sus uñas por accidente uña mientras da los detalles a los postres, esta bailando o dando el abrazo de año nuevo justo en esta fecha. Para grandes fiestas muy movidas, recomendamos uñas que no solo sean llamativas, sino tambien funcionales y vayan con la ocasión. Es por ello que el ornamento, técnica, color deben ser adecuados, ya habrá tiempo para llevar unas jelly nails, por ejemplo, que estan increibles, pero son mas delicadas de llevar.

Entonces uñas de fiesta, aquí vamos:

Velvet nails versión red wine

El vino va con todo y si lo que quieres es algo elegante, es tu oportunidad de llevar unas uñas de fiesta, elegantes, con dimensión y clásicas. Con un maquillaje resplandeciente o a tono con rojo va perfecto. ¿Recomendación extra?, si no te decides por ninguna aplicacion y si cocinas para la fecha o simplemente para darle dimensión, recomendamos gelificadas. Los rojos en las uñas son famosos por caerse rápido.

 

Velvet nails versión Grinch

El verde siempre será apropiado para estas fechas, y si es un verde profundo mejor. Kylie lo ha hecho famoso por estos días y eso quiere decir solo una cosa: ¡TREEEEEENNNNNDDDDD! Si quieres algo oscuro, discreto pero con personalidad, va muy bien.

 

Glitter + glitter + glitter

Pues porque si vamos de fiesta, el glitter es nuestro mejor amigo. Esta temporada, las uñas de fiesta se llevan estilo confeti sin recargar, Funciona para hacer manicura en casa, para las mas chicas y para las minimal, esta temporada se vio en el desfile de Siriano SS20 y se ha vuelto el must have de fiestas.

Get pearl babe

Digamos que la anteriores no muestran tu extravagante personalidad y te han parecido muy sencillas o muy navideñas y tu quieres ir de ¡AÑO NUEVOOO BABEEE!, entonces esta propuesta nailart pearl te va a gustar, es menos chunky que los diamantes y un tanto mas elegante. Bien fijadas y con gel no se caerán los apliques. Durante toda la noche Rosalía estará orgullosa de tus uñas de fiesta.

Negro elegante

Siempre aplica, siempre va bien, siempre es apropiado, siempre de noche, siempre elegante. Las uñas negras hacen alto contraste con cualquier tono de piel y aunque para algunas ocasiones es un color pesado de llevar, para estas fiestas es ideal. Un toque de brillo dará el acabado que necesitas.

Entonces, ¿que haces que aun no sales al salon? vamos a poner esas uñas de fiestas para presumir este año nuevo.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.