Area Couture SS21

En un proceso creativo y emocionante que define la capacidad de crear piezas únicas y artísticas como la colección Area Couture SS21

67

La pandemia cambio todo para los fundadores de la marca neoyorquina Area, Beckett Fogg y Piotrek Panszcyzk que han decidido trabajar en el sistema Couture bajo pedido en un proceso creativo propio y emocionante que define la capacidad de crear piezas únicas y sumamente artística y como resultado la colección Area Couture SS21

Gentle Monster lanza su nueva colección futurista

Calendario Fashion Week 2021- Incluye menswear, couture y bridal

 

Operando desde 2015 como una marca RTW, el futuro de la marca busca trabajar bajo ambas líneas por separado como dos corrientes para la marca de forma que los seguidores de culto, clientes fieles y nuevos adeptos puedan ver mas dentro del universo de la marca.

Esta es la primera colección Couture de la marca y busca resaltar todos los tipos de cuerpos como algo hermoso y es justo con esto que se crean piezas que son un joya en si misma y al mismo tiempo jugando con las siluetas complementarias para crear un todo entre la ropa y quien la usa.

No son principiantes en el uso de brillantes y ornamentos ya 1ue la marca suele trabajar con exceso de Swarovski para crear ilusiones expresivas y llenas de brillo. cristales ensamblados entre India y Nueva York que crear mini vestidos deslumbrantes el contraste con acordeones protectores.

«Finalmente tuvimos la oportunidad de detenernos y ver realmente cómo funcionaba nuestro proceso creativo dentro del sistema de moda actual, y nos dimos cuenta de que necesitábamos tomar el control y dictar nuestra propia forma de trabajar». dicen Fogg y Panszcyzk. 

Mir más del futuro de esta creativa marca en sus cuenta de Instagram aquí

 

También podría gustarte
1 comentario
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.