El arte de Burner Wong para el lanzamiento de KICK

0 62

En cuestiones de intervenciones POP y street art el boy es Burner Wong. Este venezolano se ha ido de visita a Argentina y entre otros proyectos, ha hecho una especial intervención a las cajas de lanzamiento para la marca KICK.

Con todo un equipo detrás, Juli Failace, bailarina profesional y coreógrafa se ha lanzado con este proyecto, una marca de tacones exclusivos ideales para bailar que consideran y resisten el alto impacto y el movimiento, con mucha actitud , y con mucho KICK.

Creditos del video

Cámara y edit: @camilo_llorente
Director de arte y branding: @niki__vlad
Producción: @matiasfailace

Diseño de arte: Michael Wong

Y para el lanzamiento de la marca, Kick se a aliado con Burner Wong, para hacer de la experiencia de compra, algo único en pre-sale. Para ello han hecho un wall con las cajas de los mismos, que ha intervenido el artista creando un mural increible con los colores de la marca y por supuesto su ya tan reconocido estilo suprematista/street art/ lettering. #calligraphtract

Todas juntas las cajas arman un todo y se ven increíbles, pero cada caja es un arte en sí mismo.

El modelo Black-K de KICK pinta muy bien, los detalles pueden verlos en su perfil de Instagram y por supuesto ordenar su compra tambien desde alli, que si te apuras además te viene con el empaque especial de la campaña. Lo de hoy es la moda intervenida y muchos artistas y marcas se suman a la movida.
Esta vez es el caso del handmade para los empaques, como parte del nuevo lujo de la moda, tener algo que nadie mas tiene. Un idea brillante por parte de sus creadores que sin necesidad de modificar el producto, se unen con el arte a los nuevos patrones de publicidad en la industria.
Murakami es uno de los grandes que colabora con diversas marcas hype siempre, y su mas famosa colaboración con Louis Vuitton, hizo que la marca repitiera experiencia con otros artistas creando para hoy la colección Arty Capucines.

No es la primera vez que este venezolano hace intervenciones de arte asociadas en la moda, lo puedes ver en su perfil de Instagram, ha colaborado como modelo de varias marcas ha sido uno de los que pone el trend de la moda intervenida, así como en la dirección creativa de la fotografía.

https://www.instagram.com/p/BydOXpUHJUa/?utm_source=ig_web_options_share_sheet

Esta vez le ha tocado al wall de cajas de KICK, pero seguro estaremos viendo mucho mas de él, en este mundillo de la moda latinoamericana.

Fuente Fotografía de portada suministrada por

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.