Adiós a los auriculares con la nueva colaboración de Gentle Monster y Huawei

11

La marca Gentle Monster ha llegado a la industria para sorprendernos a todos con su nuevo enfoque de accesorio statement y funcionalidad en el mundo del eyewear, y esta vez nos trae de sus propuesta más innovadoras. En su más reciente colaboración Gentle Monster y Huawei han creado una colección de smarty eyewear, donde transforman sus monturas de diseño en un gadget tecnológico que querrás tener desde ya.

No sería la primera vez que grandes industrias de tecnología y dispositivos móviles hacen colaboraciones con marcas de moda independientes o en auge, creando productos interesantes y que mantienen toda un imaginario para la moda a futuro. Pero esta vez es una realidad, Gentle Monster y Huawei hicieron una fusión practica, donde ahora tus monturas de diseño tambien funcionan como auriculares multi funcionales.

La colección consta de 12 modelos , que van desde monturas para adaptar a formulaciones y lentes de sol, y vienen con un dispositivo que se ajusta al brazo con el que se pueden hacer gestiones de mando para controlar los parlantes incorporados a las paletas.

Estos parlantes se pueden configurar para disfrutar de unas 3 a 5 horas de autonomía escuchando música, recibir llamadas sin tener que usar el manos libres o para actualizarnos con nuestra agenda todos los días en la mañana, olvidándote de las incomodidades dentro del oído, ya que todo vendrá incorporado en tus lentes de diario. Esto si es es alta innovación en lo que a eyewear se refiere. Un producto a la altura de ambas compañías.

Un gadget de función múltiple que ha pensado Gentle Monster y Huawei que funciona para mejorar el día a día, como llamadas durante un día de alto transito, un día de tareas multitasking o libertad en las videollamadas por Zoom en el home office de la new normality. 

Puedes obtener algunos de los 12 modelos pre-order en su pagina web.

 

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.