Avorigen, la marca mexicana de bolsos para todos

Avorigen Leather, la marca mexicana que revive los clásicos haciéndolos suyos, timeless, y especiales y creando un lujo casual.

55

En el mundo de los accesorios, el bolso y los zapatos son el rey, no tiene edad, no requiere tallas, y muchas veces no tienen ni protocolo. Siendo este el añadido más noble de un look, se convierte en todo un universo de posibilidades en diseño para aquellas marcas que se dedican a esto. Un universo que maneja muy bien Avorigen Leather, la marca mexicana que revive los clásicos de la industria haciéndolos propios, al mismo tiempo que crea momentos de lujo casual.

Virgil Abloh: «El legado de Luis Vuitton no es acerca de la ropa»

+ «Stay Inspired» con Mytheresa.com

 

Bajo el marco de desarrollo de diseño mexicano, Avorigen se hace un espacio como uno de los embajadores del buen diseño de esta denominación de origen. Una marca que confecciona a mano con materiales nacionales, y todo bajo procesos artesanales. Para los que defienden el diseño local o de diseñadores emergentes, este este es el nuevo lujo.

Si bien acceder a un modelo 2.8 JITNEY Off-White en colaboración con el Louvre, es obviamente adquisición de lujo, el slow fashion aboga por saber de qué manos vienen tus productos, en conjunto con una conciencia limpia de saber que con esta compra, adquieres algo más que un simple bolso de diseño. Adquieres arte y alma en un objeto. Algo que se nota en todo el desarrollo de Avorigen, una conexión con el closet, al mismo tiempo con la naturaleza, sin la ostentosidad maximalista, que viene a la mente cuando la categoría lujo se pon a la mesa.

La marca se caracteriza por diseños básicos con una presencia que define una declaración en cada look. Modelos base de hand bag, crossbody, wallet y chain bag, dejan de ser un simple bolso para trasladar a quien la usa directamente a un momento de sobriedad en el hoy. Lo clásico se actualiza y se hace un accesorio que puede ser protagonista o complemento. Estar en un look desde lo casual hasta lo deportivo, coctel o gala. No importa el momento, Avorigen ha creado un universo para ti, que siempre exudara elegancia y contemporaneidad.

Los modelos van desde sus colecciones timeless, hasta lanzamientos capsulas de edición limitada, todo bajo parámetros de funcionalidad y creatividad. Siempre sellado con la insignia del escarabajo de oro representativo logo de la marca.

Lo interesante es que con el tiempo y el desarrollo de modelos, Avorigen sabe que el cuero da para crear infinita variedad de accesorios, y es allí donde entra una colección especial de cintas marcadas para mascotas. Modelos especiales de cuero adornados con escarabajos y ornamentos dorados que mantienen el juego entre mascota y humanos como un solo estilo de vida. El estilo de vida Avorigen.

 

«Nos inspira un profundo amor a México, por eso trabajamos con un alto sentido de responsabilidad; para entregar artículos confeccionados con amor. » Avorigen Leather

Puedes comprar sus modelos especiales y clásicos en el sitio web de la marca. Podrás seleccionar el modelo al mismo tiempo que la amplia variedad de cueros pigmentados y base que manejan. Pueden conseguir clutchs, bolsos diversos, modelos de tarjeteros, bolsos para hombres, porta pasaporte. Y si eres curioso y te inspira la moda del escarabajo del logo, puedes adquirir también su línea especial de accesorios.

Los precios van entre los $40.81 y $329 USD, pero también puedes pagar en esos mexicanos. Mira más de la marca en su cuenta de Instagram.

 

Fuente Fotografías del artículo por la cuenta de IG de la marca
También podría gustarte
1 comentario
  1. […] Avorigen es una marca mexicana comprometida con el diseño de bolsos atemporales y clásicos que se modernizan con con lineas limpias. Y que se pueden usar tanto para el diario como para la noche. […]

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.