Ay Bendito x Hyde One Magazine: You. Editorial Campaign

Nos hemos unido con la marca Ay Bendito para crear una campaña romántica y rebelde de bolsos y bucket hats que no te dejaran indiferente.

87

Por cada 4 hoddies, 2 tops cut out y cientos de piezas de closet se tiene solo un daily bag, y como queremos ampliar tu idea de closet de carteras de día a día en un porcentaje considerable, para esto, nos hemos unido con la marca venezolana Ay Bendito y creamos esta campaña atemporal de los modelos que se suman a su Línea Neutra de bolsos multifuncionales y bucket hats que no te dejaran indiferente.

La idea de crear bolsos básicos no es nueva en la industria, para esto existen los modelos bases de marcas de lujo como los acolchados de Chanel o el big size de YSL, los míticos de Celine o en sus casos más especiales los Birkins de Hermes, pero, ¿hay algo más allá del lujo en el mundo del daily bag que además sea fresco? Sí, y Ay Bendito lo trae consigo en esta propuesta para 2022.


Campaña editorial en colaboracion con Ay Bendito

Creadores de la campaña:

Fotografía: David Suárez | Modelo: Steph Mejía | Campaña: MariTe Delgado | Accesorios: Ay Bendito


Pouch Blanco Colección You Ay Bendito

Con una paleta base entre los blancos, camel, y negros Alexandra Torres, diseñadora de la marca, crea bolsos altamente funcionales, que permiten libertades a la hora de pasar de lo casual al coctel, con sus modelos Pouch en Rectangular y Circular de la «Colección You» año 2022.

Diseñados para ser usados de tres formas, el strap se modifica para colgar en bagette, crossbody y más funcional aún beltbag, mientras los tamaños se adaptan a la ocación posicionando al Pouch como un bolso que puedes alternar. En el rectangular cabe perfectamente el movil, billetera y maquillaje básico y en el modelo circular, la cámara de Vblogs, el retoque para polvo y labial, llaves de casa y carro y tarjetero, ideal para looks más delicados.

Piezas que sin dudas no pasan desapercibidas y al mismo tiempo no compiten, en su función de mantener cerca de ti tus pertenencias. Modelos de daily bag que podrían fácilmente sumarse a tu colección.

Si bien Ay Bendito es una marca que viene del mundo de los daily bag,  este 2021 expande su línea a los bucket hats. Siendo originaria de la zona oriental de costa del país, la protección del sol se ha convertido en un esencial agregado para nuestra generación ahora que somos más conscientes del daño solar que puede hacerse en nuestra piel.

Para esto la marca nos ofrece modelos diversos que agregan personalidad a un closet básico permiten pasar de los sobrio a lo actual o de lo soñador a lo rebelde con solo uno de estos modelos.

Entendiendo la función, los creadores nos dan un vistazo de la esencia base de la marca, rompiendo con los esquemas definidos que una persona puede tener. No solo somos rebeldes, no solo somos jóvenes, no solo pensamos en alternativo, no solo queremos vivir en comodidad, somos una mezcla de todo lo que el mundo millennial y centennial nos ofrece.

La «Colección You» de Ay Bendito, y esta campaña creada para la marca, va en pro de la apoderación de estos conceptos en donde somos más que propietarios de nuestro poder. Somos creadores de una corriente en donde la individualidad del YOU, corresponde a una conveniencia de lo que somos hoy como masa y de los que buscamos del mundo y de nosotros mismos.

¿Es el tote bag el maletin de los millenials y centennials que van a la universidad, a sus empresas o a los cafés a atender sus negocios?

 

Bucket Bag nuevos en Linea Neutra Ay Bendito

Siendo una marca con ya más de cinco años en el mercado, Ay Bendito explora hacia dónde van los intereses de una mujer libre, rebelde, romántica y lógica. Los bolsos no solo son aplomes de looks, sino también ese mejor amigo que te asistirá en un viaje o en una salida diaria. Para esto añade a su Línea Neutra toda una colección de bolsos timeless que se mueven en los aspectos más románticos y cómodos.

Seis variaciones de bucket bags en colores neutros se convierten en los acompañantes perfectos para el día a día de una persona que no quiere preocuparse por lo que se ha quedado en casa, si no por disfrutar el momento.

Item importante de mostrarte en la campaña por parte de los creadores, que la libertad está es poder disfrutar al viento y al sol, porque tu bucket bag estará en cada una de tus historias sin preocuparte que has olvidado nunca el monedero en la otra bolsa. Otra forma de daily bags que elegir entre el stock de Ay Bendito.

El móvil, la billetera, la botella de agua, el retoque de polvos de maquillaje y labial, una barrita nutricional, el gel desinfectante y los audífonos es lo que necesitas tener a mano durante un día laboral y un café y estos modelos no te decepcionan con eso.

Puedes mirar más de los modelos de la Linea Neutra y Colección You de Ay Bendito directamente en su cuenta de Instagram, y adquirir sus modelos en atencion directa por WhatsApp aquí. Los modelos van entre los $15 y $45 USD, y envían a toda la Venezuela en compra online, asi que preparate a expandir tu closet de accesorios y daily bags.


Puedes contactar a los creadores de la campaña directamente aquí:

Fotografía: David Suárez | Modelo: Steph Mejía | Campaña: MariTe Delgado |

También podría gustarte
1 comentario
  1. […] Mira nuestra más reciente campaña editorial en colaboración con Ay Bendito aquí. […]

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.