La belleza realista de Fenty con cicatrices

0 16

Rihanna lo ha vuelto a hacer y en su nuevo lanzamiento de joyas para Fenty ha mostrado explícitamente a una modelo diferente, esta modelo de Fenty con cicatrices.

La diversidad cultural es algo de lo que se habla bastante hoy en dia en la moda y parece que mientras mas rara la belleza. mas llama la atención en cuestiones de marketing. Estando en la época de lo raro, es facil imaginar que a la reina de lo irreverente lo iba a hacer de nuevo.

SAVAGE-FENTY-POR-Ruvan-Wijesooriya

Siempre ha sido el mensaje de Fenty: Inclusión, rebeldía y calle. esto ha logrado que la marca en tan solo tres años se posiciona, compitiendo con grandes marcas. Potenciando Fenty Beauty con sus nuevos 5o tonos de base, completamente inclusivos, con el desfile 2018 de Fenty Savage, con modelos de todas tallas y diversos tipos de cuerpos, estos mismos creadores han traído ahora cicatrices en este photoshoot editorial, un Fenty con cicatrices.

Awen Mayen Chuol es la modelo que la que la representa, ya algo famosa justamente por sus cicatrices, algo que destaca el producto Fenty de la editorial justamente por la peculiaridad y a revolucionado la internet por eso. Y aunque el lanzamiento de la web ha venido con otros productos, el rey por ahora sigue siendo el que la modelo porta en la campaña. Punto para un Fenty con cicatrices, pero inteligente.

Rihanna suele trabajar en frente de camara y detras de camaras con personalidades peculiares que se abren paso hoy al mundo de la moda por sus ideas alternativas de belleza que seducen cada vez a mas marcas, como es el caso de la maquilladora Raisa Flowers.

No solo quebrando de nuevo la idea de la belleza perfecta que porta la industria a cuestas, si no enviando un nuevo mensaje de belleza que conecta perfectamente con su marca, llegando a sus miles de seguidoras y  no tan seguidoras que seguro se han sumado a esta nueva movida Fenty con cicatrices.

Y aunque no se diga en voz alta colocando tambien en buena posicion a la marca ahora parte de conglomerado LVMH, ¿será un Fenty con cicatrices. en nuevo consentido de  su empresa matriz?

Ha quedado demostrado que Rihanna no es solo un cuerpo bonito con uñas perladas, podría ser que si

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.