Lujo a dos ruedas: El nuevo lanzamiento de Louis Vuitton

Louis Vuitton en colaboración con Maison TAMBOITE, crea una bicicleta como artículo de lujo que mezcla el estilo de ambas marcas.

18

Las marcas de lujo expanden su mensaje a artículos que además de utilitarios, y mantienen el life style desde el closet hasta el hogar. Para esto Louis Vuitton ha lanzado buena bicicleta de lujo en colaboración con Maison TAMBOITE, creando un artículo de lujo que mezcla el estilo de ambas marcas.

+ Lo nuevo de Off-White HOME: Vestir la casa

¿Las marcas de lujo llegan a China mediante Instagram?

Una rama del diseño también se posiciona bien justo en este momento en donde la pandemia ha limitado la movilidad, que mejor que adaptar el vehículo de dos ruedas favorito para un publico que se quiere seguir desplazando en lujo.

Es posible que Louis Vuitton no sepa nada de bicicletas, los bikers lo saben, pero indudablemente si sabe de lujo. Esta bicicleta cuenta con lo mejor de ambos mundos el cromado tradicional y la experticia tecnológica de Maison TAMBOITE, con el estilo retro y el cuero monogram de Louis Vuitton para «vestir» la bicicleta.

Louis Vuitton

Está disponible en diversos modelos según la tecnología que necesites, pero básicamente en cuatro modelos de diseño. Un modelo base que juega entre el marrón y detalles de pintura y cuero rojo por igual con el logo grabado, para darle vistosidad como pieza de diseño. El resto de los diseños prescinden del rojo del modelo principal, y da paso a tres selecciones que mantienen el diseño base, y se añaden el gris, azul y amarillo de la paleta de colores de archivo de la marca, para crear una colección única.

Las piezas están disponibles a pedido y en las tiendas Louis Vuitton en todo el mundo. Puedes ver mas detalles aquí y decidir el tipo de equipo a diseño que adquirir por alrededor de unos $28.900 USD en su sitio web.

También podría gustarte
1 comentario
  1. […] + Bicicleta de lujo por Louis Vuitton […]

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.