Bienvenido el Año del Buey con Burberry

Inician las preparaciones para el inicio del Año nuevo chino, y Burberry hace un homenaje que da la bienvenida al Año del Buey.

14

Mientras todos se preparan para recibir el año nuevo en el calendario occidental, la verdad es que esta fecha no es solo el inicio del año 2021, sino tambien momento de las preparaciones para el inicio del Año nuevo chino y en especial este que toca a Año del Buey. Riccardo Tisci se suma a la celebración y hace un homenaje con este nuevo lanzamiento Burberry en una pequeña modificación del tradicional Vintage Check de la marca.

+ Burberry lanza mascaras faciales. Y el Vintaje Check se pone de moda de nuevo.

+ El Monogram llega hasta los slippers con Fendi

 

Las prendas van desde abrigos, cardigans y camisetas entalladas, hasta bolsos, bufandas, sneakers  modelo Arthur, un estuche de Airpods y hasta una adaptación del Pocket Bag. Todos estos se vienen entre los blancos bases a juego con tejidos de un estampado a cuadros al estilo del popular tartán Vintage Check de los archivos de la marca, pero en tonos amarillos, rojos y azules. Una pequeña intervención los acompaña, la figura del Buey entre las intercepciones de los cuadros, creando un patrón único, especial para la celebración del Año del Buey. A juego una gorra que además de incluir el estampado, tambien trae unos cuernos alusivos al animal a celebrar.

Todo esto bajo la lente de Feng Li, y a tono con la presentacion previa de la marca que relata una historia de pasarela en el bosque, Burberry SS21 Show Experience, y puedes adquirir esta colección que le hace homenaje al Año del Buey directamente desde el sitio web de Burberry.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.