El Bike wallet y chain wallet de Kara

36

Kara es una marca nueva en el mercado, pero está explotando el Internet creando bolsos de statement con sus bike y chain wallets, convirtiéndose en nueva normalidad, en los bolsos más útiles del mundo y en un accesorio que harán que te olvides de cualquier extra pieza para completar el look.

La marca establecida en New York de lanzamiento en 2019, se especializa en la creación de accesorios,bolsos y sombreros por ahora,   para una generación que busca practicidad y punto de vista. De esta manera, Kara se olvida de los parámetros establecidos y crea productos funcionales que hablan de manera silente y se adaptan a la vida de hoy.

 

Aunque cuentan con bolsos diversos para ir de fiestas, son sus bolsos de diario los que se popularizan en Internet, logrando hacer funcionar los mini bolsos que van a contener tu tarjetas de crédito, algo de cambio y tu teléfono celular. NADA MÁS.

En busca de una vida más practica pero con algo de chispa, estos bike y chain wallets de Kara, no son más que dos bolsos de cuero pequeños, con cierre y bolsillo plano externo, cruzados al cuerpo, y que según la temporada de promoción, puedes encontrar en los colores bases blanco y negro o los más llamativos naranja y verde neón.

Lo mejor de estos bolsos es que sin importar el modelo, bike o chain, el strap siempre es una gruesa cadena negra mate, plata o dorado brillante, removible, que completa cualquier look  y con el que no necesitaras ningún accesorio extra como collares o grandes aretes. Uniendo lo mejor de dos mundos, el practico y el estético, con el urbano y elegante. Y allí radica su popularidad

Imágenes tomadas de la cuenta de Instagram de Kara

La presentación de los bolsos en sus redes sociales siempre interesantes hablan de un lenguaje rebelde e irracional, pero que demuestra que aunque parece un producto básico tiene detrás conceptos altamente estéticos, artísticos y culturales.

En 2020 y mientras los extra accesorios sobran en la nueva normalidad, las propuestas de Kara bike y chain wallets ofrecen una solución completa de almacenamiento necesario ideal para evitar contacto en espacios públicos. Sin dudas un accesorio que se ha ganado su puesto must have en la industria esta temporada y algunas temporadas más.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.