Dentro del Lifestyle Blogger de Keilyn Zambrano

¿Alguna vez te has preguntado como es el Lifestyle Blogger?

2 200

La buscamos como Malanga, de Lechería a Madrid y hemos encontrado una fashion creator content nada amateur.  Keilyn Zambrano es una venezolana en España que va rockeando con su Lifestyle blogger de moda y el street style en redes sociales

Nada mas basta ver su perfil de Instagram y todos sus stories para ver, que esto del fashion influencer es algo mas que solo cobrar por mostrar productos. Es poder compartir personalidad y punto de vista, en este caso su espontaneidad y sus sentido del humor que complementa todo lo que queremos descubrir del Lifestyle Blogger.

Un ejemplo de las nuevas profesiones del Siglo 21, Venezuela cuenta con una blogosfera internacional diversa, algunos creadores de contenidos internacionalizados alrededor del lifestyle pero pocos con un punto de vista enfocado a la moda.

Aquí no tenemos a un influencer. Sino una real fashionista

Ser creator content hoy en dia se toma a la ligera, pero la calidad lleva un trabajo mas alla de la fotografía y el like. Generar contenido de entretenimiento de valor y mostrar e punto de vista en la moda puede llevar una carrera infinita con el reloj. Mil horas de práctica y una medida planificacion es lo que hace a los mejores ser los mejores y Keilyn no es la excepción, y si no que te lo cuente ella misma, no va solo de un click de foto y ya.

Dedico tres días a la semana para enfocarme en hacer fotos y contenido, puede que también vaya algún lugar nuevo y me haga alguna foto que no estaba planeada. Siempre que salgo voy preparada con más outfits en el bolso o alguna prenda que pueda agregar al look que tengo puesto para que luzca diferente y así aprovechar distintos spots del mismo lugar y con un outfit algo distinto.

Una planificacion estetica para mostrarnos no solo looks de moda sino tambien increíbles lugares siempre acertados, siempre en la pose, siempre en tendencia, hacen de Keilyn una de nuestras instagramers favoritas, en la blogosfera venezolana, en donde convergen en life style que ofrece la moda y una combinación interesante en ser un medio de expresión personal con un sincero punto de vista, no hay lugar para lo aburrido aquí pero esto no le quita lo profesional, mas bien le añade valor a todo lo que vemos de esta Personal Shopper certificada. Pocas cosas son por casualidad, hacerse fotografías increíbles no va de solo hacer una pose genial.

Hay un real entendimiento de las dinámicas  estéticas y la planificacion que debe tener una creator content.

Siempre tengo en mente el estilo de foto que deseo lograr. Escojo los outfits en base al lugar y la estética que quiero proyectar en dicha locación, para crear una foto bien lograda.

Lifestyle blogger

Con niveles de estudio en moda con Conde Nast en Madrid, esta venezolana se lleva lo mejor que nos sobra a nuestra gente, la personalidad, el estilo propio y un trabajo de trasfondo que la hace una profesional en cuestión de Lifestyle blogger y moda. No es solo un pasatiempo y lo podemos ver en su articulo en colaboracion con nosotros respecto al Personal Shopper como una profesión.

Es un trabajo arduo que conlleva una mirada atenta a las tendencias de moda a diversos niveles y aun así manteniendo una estética y estilo que mas nos gusta de ella.

Este trabajo me ha hecho atreverme un poco más en cuanto al uso de nuevos colores, adapto mi estilo a la moda y no lo contrario siempre manteniendo mi esencia que tiende a ser un poco clásica sin caer en lo aburrido.

Lifestyle blogger

Sobre todo esto último. La moda sin personalidad no cuenta como estilo, no puede ser una seguidora de la moda sin una historia que contar o sin un una vida que disfrutar. Tampoco sin un punto de vista o sin una estrategia de moda que respalde la experticia es por eso que no es una fashion content creator cualquiera, sus riesgos en la moda le vienen de sus riesgos en la vida, de sus aventuras vividas y las que va buscando en su camino.

Se lanza en parapente, se va de viajes exóticos, disfruta del mar y de la ciudad al mismo tiempo, le dan dimensión a la moda mas alla de las tendencias, se arriesga, vive y nos muestra que la vida y la moda son para disfrutar.

Se cambia el look, se transforma y crece, evoluciona con la moda y nos muestra a todos en redes sociales que el trabajo del siglo 21 no termina solo en un look increible, sino tambien en ofrecer mas democracia de contenido basada en un sistema en donde todos somos un medio de expresión mediante nuestras vidas y en este caso del Lifestyle Blogger

Y aunque es un trabajo arduo, hay que admitir que si se hace con pasión se nota, y cuando modelo y fotógrafos se divierten, esto se transmite en las fotos. Son infinitas las experiencia que este equipo de trabajo empieza a acumular y Keilyn nos comenta cual ha sido su experiencia mas divertida al respecto

Una foto que hice en Gran Vía – Madrid para una campaña, estaba en toalla ,como recién salida del baño con todo el mundo viéndome como si estuviera loca, pero me puse mis lentes más llamativos y me sentí de lo más glam.

Ese día fue importante para mí, perdí la pena a la hora de tomarme fotos en publico.

Si aún no la conocías, sigue esta movida en su perfil de Instagram y en su canal de YouTube. Además, te dejamos de ella y su contenido por aqui para que disfrutes un rato mas de toda esta movida fashionista y su Lifestyle blogger

Asi como tambien varios de sus fashion tips como personal shopper para no perderte en un mar de tendencias.

 

Fuente Fotografía de portada por
2 Comentarios
  1. Mauricio Biarrieta dice

    Soy un Fiel seguidor y admirador por demas de esta chica, joven, hermosa, y muy inteligente. Sus combinaciones y estilo al vestir son expectaculares, comparto su arte con todos mis contactos en redes sociales en un afan de hacer viral el trabajo de esta Joven Modelo y ademas Empresaria, le auguro muchos Exitos y ya la veo por todo lo alto, y al lado de los mejores Fasionistas de la Moda…

    1. MariTe Delgado dice

      Y cada vez mejora mas desde que hicimos esta entrevista. Somos súper fan de Keilyn

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.