Bottega Veneta abandona las redes sociales

La notícia ha dejado a muchos con más preguntas que respuestas, Bottega Veneta ha cerrado sus cuentas de redes sociales sin más.

43

La notícia ha dejado a muchos con más preguntas que respuestas, el martes 05 de enero se buscaban las redes sociales de la casa de moda Bottega Veneta y las cuentas tanto de Instagram y de Twitter estaban cerradas.

¿Las marcas de lujo llegan a China mediante Instagram?

¿Tus diamantes son extraídos éticamente? Con Tiffany ahora lo sabrás

Aún no se sabe a ciencia cierta la razón del porque han cerrado las plataformas que les mantienen en contacto con muchos de sus consumidores en esta era. Y aunque se especula que la razón está ligada a la explotación sin presedentes que se viene haciendo desde hace dos años de estás plataforma, creando divisiones enteras en la industria el resultado sigue siendo el mismos.

Cómo hará la marca en los días siguientes para estrategizar las comunicaciones y ventas. Mientras tanto esperamos respuesta oficial de Daniel Lee, director creativo actual de Bottega Veneta.

El propio Daniel Lee es conocido por no darle demasíada importancia a la presencia en redes sociales, en el proceso ha llevado a la marca a mantenerse como marca de culto y no popularizarse en redes. Al mismo tiempo esto ocaciona que un fan haya creado una cuenta alternativa que publica de forma extra oficial actualizaciones de la marca. @newbottega en Instagram.

En su último desfile, el mismo Daniel ha pedido a los asistentes que no hicieran publicaciones de su asistencia al mismo.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.