Si brilla no es oro, es Total Metal Look

0 9

Ya no importa si es de dia o de noche, los brillos están de moda para esta temporada y ya no hablamos solo de un detalle especial, esta vez mas es mas y se pone moda el total metal Look.

La industria además se aburrió de las telas y Paco Rabanne salto con una idea medieval haciéndola muy del 2018, logrando la armadura de “caballeros” mas sexy de la historia de la moda. Estas mallas no solo han sido el complemento ideal en street style sino el total look principal.

 

La irreverencia Metal Look

Nadie sabe exactamente de dónde ha salido la tendencia, no se escurre de ninguna otra como suele pasar con las tendencias en general, es totalmente disruptiva y aunque tal vez sea pasajera disfrutamos mucho de ver una textura diferente reinando en las calles.

PFW SS19

Con telas de fondo o mostrando un poco de mas la piel, la esencia traslúcida de este accesorio convertido en ropa es ser el protagonista total, generando un cuerpo ornamentado, que no necesita nada mas para salir. No muchas se atreverán pero las que lo logren con clase de seguro darán que hablar.

 

El otro Total Metal Look

Si igual no eres muy fan de mostrar un poco demás, siempre quedará igual la opción de brillar de manera segura, con prendas que sabemos durarán mucho en tu closet y que son super combinables para cualquier momento. En la actualidad son casi basicos.

 

La siguiente versión de temporada del Total Metal Look es menos arriesgada pero siempre en formato rebelde, con prendas que han salido del silver plane para tomar un poco mas textura y tinte a color. Nos encanta el cuero metalizado pero también vemos versiones de lentejuelas infinitas, afortunadamente para ti, puedes usarlo en una sola pieza o en una maxi pieza. No hay límites y eso nos encanta.

Una tendencia que regresa del año pasado se impone de nuevo para la temporada de otoño-invierno 19 donde todos estamos inspirados por las decoraciones navideñas, las luces nocturnas y los sueños de glamour de moda

Lo de hoy y toda la temporada es el Metal Look

 

El street style te da todo el permiso de brillar casi como te la gana, con la caída de los muros entre el streetwear y el haute couture de hecho es una tendencia que nos inspiró a generar la editorial Last Month 18, en donde la industria pone de moda que brilles a todo dar. Sin arrepentimientos, sin reglas y sin menos es mas. No aplica hoy para el Total Metal Look.

Editorial Last Month 18: Más que moda en navidad

 

La regla es casi sin reglas, sin embargo la extravagancia metálica necesita equilibrios, llevarla con básicos y bajar el lujo con sportswear ha sido una opción que ha logrado desaturar la vista de lo pesado que puede ser esta tendencia en un outfit. Desprovisto de accesorios y make up-no make up es clave estilística para salir ganadora con el Total Metal Look.

NYFW SS19

 

Fuente Fotografía de portada por

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.