Burberry presenta su lado artístico con Bella Hadid

SLIDE EN LA GALERÍA SUPERIOR

12

Burberry nos ha estados sorprendiendo durante todos estos días con lanzamientos interesantes, como las mascaras faciales, que le dan optimo valor a toda la marca, y esta vez nos sorprende con una refrescante dirección de arte para su tradicional Pocket Bag, de la mano de Bella Hadid.

Inez y Vinoodh son los responsables de estas artísticas fotografías, y este dúo de fotógrafos han creado para el Pocket Bag , un completo universo Burberry inside, que aporta arte a esta marca de culto. No por nada, se ubican entre los fotógrafos más cotizados en la industria, creando imágenes para diversas marcas de moda, pero tambien para artistas como Lady Gaga y Bjork.

En la campaña vemos tanto al Pocket Bag como a Bella Hadid, habitando diversas cajas de embalaje para piezas de museo y esculturas esbeltas de animales, ambos elementos habituales en la marca. Para esto se crean tambien en algunas de las fotografías, composiciones que juegan con naturaleza y materiales de construcción. Alimentando el concepto de contemporaneidad y abstracción, mientras vemos el refrescamiento del modelo tradicional Pocket Bag, como una obra escultórica presentándose para la venta. Creando así tres series fotográficas para esta campaña.

Otras veces hemos visto a Bella Hadid en Instagram en el concepto de caja para Burberry, pero tambien a marcas trabajando con directores de arte de alto nivel como los trabajos de Gucci en murales y en cortos poéticos

La campaña complementa los estampados ya característicos de la marca, en colores nude, naranja, negro y el tradicional estampado Burberry del monogram, mientras Bella  Hadid lleva looks tambien de colecciones de Tisci, que representan a los diversos tipos de mujeres Burberry

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.