Burberry SS 22 «Animal Instinct» (+ detalles)

La literalidad no va a representar enteramente a Burberry SS 22 "Animal Instinct" que une el mundo tradicional con los trends del momento.

20

La literalidad no es una palabra que va a representar enteramente a esta colección. Burberry SS 22 por Riccardo Tisci lleva por nombre «Animal Instinct» y une el mundo tradicional con los trends del momento, que además se reinventan para servir a los fans de la marca.

Presentada en el marco del MFW, se introduce una historia que inicia tranquilamente con las gabardinas tradicionales de la marca desfilando por la pasarela. Más adelante se ira descubriendo de a poco el «Animal Instinct» que nos dará el director creativo.

Burberry SS 22 «Animal Instinct» minimal y elegante

Se han considerado prendas de primavera-verano bastante conservadoras, sin embargo las prendas usuales de entretiempo y una paleta de colores suaves caracterizan a la colección.

Se ausentan los estampados Vintage Check tradicionales de marca para dar paso a la conformación de estampados y pathworks. A su vez estos van creando las siluetas de manchas de piel animal en un formato abstraído.

Los detalles cuentan las intenciones, el estilismo incluye orejas agrandadas en compañía de gorras intervenidas para crear siluetas tambien de orejas. Vemos terminaciones sin rematar, frentes fuertes y espaldas deconstruidas.

Leggins se funden en los pies creando siluetas mas orgánicas que no se cortan al tobillo, que además terminan en calzados mas ligeros que muestran la piel de los pies. Mientras tanto, se conjugan con otros clásicos como la gabardina base, las gorras, el actualizado bolso Olympia o el bolso Rhombi.

La sensibilidad de la naturaleza no es tajante. Por el contrario Burberry SS 22 se mantiene con una propuesta elegante y casi como una segunda piel.

“Para mí, esta presentación realmente representa la libertad de nuestra imaginación: cómo soñamos para cobrar vida. Quería moverme a través de una serie de espacios inmersivos, cada uno de ellos único e inesperado en su sonido, textura y experiencia ”. Tisci a la prensa

“Es esa idea de alternar entre las infinitas realidades y fantasías que tenemos a nuestro alcance todos los días. Esto es para mi madre, Elmerinda, y para un viaje lleno de nuevas posibilidades ”. Tisci a la prensa

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.