Burberry SS21 Show experience

Para el lanzamiento de la colección Burberry SS21 podemos ver una propuesta que de forma silente nos da todo: incluida inspiracion.

9

Pensar en la New Normality implica a estas altura no solo en pensar en ropa cómoda, sino en ofrecer al consumidor un porque, para que y un como. Para el lanzamiento de la colección Burberry SS21 podemos ver una propuesta que de forma silente nos da todo: incluida inspiracion.

Para este show transmitido en streaming por la plataforma Twich, Tisci, el director creativo nos muestra un desfile digital que nos llevo a cruzar el mar, hasta introducirnos en lo más espeso del bosque, convirtiendo un camino entre los arboles en una pasarela. Algo similar a lo que nos ha demostrado antes Jacquemus SS21 y Jason Wu aunque fuera solo un escenario.

Los modelos lucen los atuendos a buena distancia unos de otros, y se les ve caminar al ritmo de la música grunge, que vimos en su presentacion de introducción. Es claro ahora con los looks y el desfile que Anne Imhof y Riccardo Tisci nos dan una primavera de un Burberry londinense, que se conecta con la naturaleza, dándole nuevos aires juveniles a la tradicional marca. Mientras agrega nuevas luces a las prendas más tradicionales tambien.

El front row del Burberry SS21, fueron unas 42mil personas conectadas por Tiwch, pero tambien contaba con los host virtuales mas interesantes como, Bella Hadid, Rosalía, Steve Lacy y Erikah Badu, mientras introducían la transmisión hablando respecto a el estado pandémico que vivimos hoy y los problemas sanitarios.

Esta colección se llama In Bloom y esta muy relacionada con la regeneración. El director creativo ha pasado la pandemia con su mama de 92 años. Ha tenido epifanías sobre la industria de la moda, y los demandantes cambios que se vienen. Con estos conceptos aplicados, el resultado es una colección que se pasea entre azules, los naranjas, blancos y negros de prendas extremadamente pensadas y con intervenciones que demuestran el empeño que se ha puesto a la creación de cada look.

+ Otros nuevos lanzamientos de Burberry aquí

+Otros lanzamientos SS21 aquí

También podría gustarte
1 comentario
  1. […] y probados con el publico. Esta vez, podemos ver de forma bastante genuina un corto musical de Burberry antes del lanzamiento de su SS21 por la artista Anne […]

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.