Tu casa ahora puede tener aroma a Loewe

Este año fue de expansión de las marcas con líneas de artículos para el hogar, como lo ha hecho Loewe, con fragancias de jardín para tu casa.

7

Este año fue el momento de gran expansión de las marcas con nuevas líneas de artículos para el hogar, aquellas que llevan un trayecto y reconocimiento en el area de las fragancias, saltan a nuevos espacios como lo ha hecho Loewe, con fragancias sumamente cuidadas para que tu casa huela a tu marca favorita de moda.

Virgil Abloh: «El legado de Luis Vuitton no es acerca de la ropa»

El futuro, la objetividad, la utopía: Prada te pregunta

 

Estando en cuarentena y con un lanzamientos que concluían que este 2020 iba a ser el año de las fiestas, cafés y redes sociales, la pandemia lo negó, y el inventario dejo en números rojos a muchas marcas, las mas inteligente se abrieron paso en algunas de sus divisiones en lo que era la nueva moda: el loungewear y estar en casa.

Es por eso que luego de muchos años marcas como Aeshop lanza su primera colección de velas aromáticas y ahora Loewe. Una colección que trae una serie de artefacto,  para que tu casa tenga aroma con notas de jardín y experiencias botánicas, casi como estar fuera de casa.

El director creativo de Loewe, Jonathan Anderson, de la mano de la perfumista de la marca Nuria Cruelles, crean 11 esencias desarrolladas combinando la botánica con la boticaria. el resultado son aromas de bosque y huerto, por ejemplo hiedra, madreselva, remolachas, hojas de tomate orégano, entre otros.

La idea era la sensación de vivir cerca de la naturaleza, y lo logran con el lanzamiento de productos como, con difusores de aromas con cambios, en diseño de vidrio y piel de becerro, candelabros de cera y contenedores de cerámica, para los 3 tamaños de velas aromáticas.

Todos basados en diseños clásicos y neoclásicos, para ofrecer una experiencia sensorial en temporada de nesting,  y a su vez altamente decorativa al ser un articulo que se convierte en parte del interiorismo del hogar.

La colección se llama  New Plant-Based Home Scents y puedes adquirirla en el sitio web de la marca.

“Apasionado de los jardines, de las plantas y sus olores únicos, cuando me uní a Loewe ya tenía en mente crear velas y añadir una dimensión olfativa. Estoy feliz de presentar esta nueva línea de fragancias para el hogar y velas basadas en las esencias puras de un jardín de plantas”, comenta Jonathan Anderson a la prensa

 

Loewe

 

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.