Celine 10 Women Winter 21

Celine 10 es la colección FW 21 por parte del director creativo Hedi Slimane, que saca a puesta a lo que el llamaría Ultimate Cool Girl

38

Celine 10 es la colección FW 21 de la casa de moda Celine por parte del director creativo Hedi Slimane , que saca a puesta a lo que el llamaría Ultimate Cool Girl al mismo paso que ha llevado la tradicional marca minimalista, a un formato mas joven y de siluetas usables, sin dejarla fuera de la gama alta y casi de lujo.

La colección lleva por nombre Parade, y se lleva a cabo en una presentación en el Château de Vaux-le-Vicomte, Jardines de Versalles. Celine 10 combinaba un programa que acompañaba al catwalk de las modelos, que llevaban prendas ready to wear presentando la actual cultura de la cool girl ,que sabe que la moda de hoy es tambien una representación abstracta de la vida al mismo tiempo que de la posición del individuo en una sociedad. Siempre joven.

Desde suéteres de punto, algunas camisetas ajustadas, estilismos de sensualidad no tacita y siluetas holgadas. Chaquetas y abrigos cubrientes, acompañados por bolsos y eyewear de la firma y gorras deportivas a juego. Muchos de los looks se mantienen en un enfoque streetwear, mientras pocos estilismos son coctel o de mayor dresscode; haciendo respuesta de conocimiento de la situación actual 2021 en pandemia mundial.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.