Celine Menswear SS1

3

Hedi Slimane, director creativo de Celine, presenta una colección menswear ecléctica que cualquier joven de Internet querría hoy. La colección, Celine Menswear SS1 se llama The Dancing Kid y fue presentado en forma de film en el Circuit du Castellet en Francia.

Mientras el proceso de identidad cultural ocurre en este momento en la moda, Hedi se aleja en sel sentido contrario estético que su predecesora Philo, antigua directora creativa de Celine, es claro que Hedi trae su inspiración en los cool kids de hoy en Internet.

En las piezas se ve una nostalgia a la moda post modernista y guiños al fluid gender en el estilismo. Mientras, en los looks vemos color, estampados extravagantes, tejidos, chaquetas de cuero, pantalones finos y holgados, parece que hay cabida para todos los gustos en esta colección Celine Menswear SS1. Un completo reflejo de lo que los jóvenes hoy en día buscan de la moda. Aunque se ve claramente una influencia especifica respecto a sus reciente fotografías al famoso TikToker con el colaboró recientemente.

La colección además incluye accesorios como collares y aretes que lucen los chicos, a juego con un hair style rebelde y a menudo bicolor. Mantente al tanto de como llevaran esta temporada esta colección en su cuenta de Instagram.

+ Otras colecciones Spring Summer 2021 aquí

+ Todas las colecciones Menswear aquí

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.