¿Chanel lanza MakeUp para hombres? YAS

13

La industria de la moda y la belleza para hombres ha cambiado de manera radical, las casas más conservadoras se suman, aunque de a poco y esta vez lo ha hecho Chanel con BOY DE CHANEL, el lanzamiento de su linea de makeup para hombres.

La extensión beauty de la casa de moda nos tiene acostumbrados a productos de altísima calidad y con formulaciones de resultado bastante editoriales, BOY de Chanel no es la excepción. Tanto productos como campaña, están especialmente diseñados para la piel de los hombres y las necesidades diarias de cuidado y apariencia que estos tienen en el día a día. Enfocada en disimular envejecimiento y fatiga, pero tambien en dar un up a la apariencia masculina natural. (Mantente atento a la campaña aquí)

Un refresh de campaña además dirigida a publico joven y elegante, que incluye de manera muy contemporáneas al público non gender y fluid gender, pero no necesariamente queer.

El lanzamiento de la colección BOY DE CHANEL, es una extensión de su colección de 2018, con tres productos extras que hacen una rutina completa de makeup para hombres. Entre ella encontramos productos como, como un gel hidratante fortificante, que puede ser usado después del afeitado, corrector de ojeras, base de maquillaje, lápiz de cejas, hidratante de labios y hasta un twist que tiene a todos hablando de la colección: un lápiz 3 en 1 de color azul intenso para darle un extra al maquillaje y un par de esmalte para uñas a juego, nude y negro.

Y con esta colección de makeup para hombres Chanel no solo hace una postura de statement en el tema LGBT, que se le extrañaba, sino que realmente da una respuesta a las necesidades de cuidado y apariencia a una industria, en donde se mueven infinita cantidad de modelos, editores, maquilladores, actores, cantantes, artistas y estilistas hombres, que agradecen que se piense específicamente en ellos, que en estos momentos ya tambien son una mayoría.

Esperamos prontas mejoras en este genero, ya que han salido criticas interesantes respecto  los tonos de corrector, que son bastante limitados lo que hace que un gran sector de la poblacion masculina no se interese en ello.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.