Chiara Ferragni cambia a su socio industrial

Ya no hablamos de Chiara Ferragni  como influencer sino tambien como empresaria y este 2020 cambia de socio para la gestión de Serendipity.

12

Ya no hablamos de Chiara Ferragni  como influencer sino tambien como empresaria, y este 2020 cambia de socio para la gestión industrial de su marca Serendipity. Los cambios en sus fichas de ajedrez responden a una Chiara en otro plano fuera de las redes sociales, dándole sus merecidos méritos como empresaria, que busca mejores acuerdos para el crecimiento de su empresa, pero tambien sabiendo de quien deslastrarse.

El actual director general de la marca, declara que los acuerdos eran económicamente desfavorables, y es la razón por la que se despiden de Pasquale Morgese, con el que han trabajado para la ejecución de accesorios y sus ya típicos calzados. Con un 27,5% de acciones que adquiere de Riccardo Pozzoli, ex novio de Chiara y el que en su momento ayuda a la gestión de la influencer al estrellato, una nueva ampliación de capital es lo que diluirá su participacion.

En estas se vieron implicados algunas multas por más de cuatro millones de euros, las cuales fueron una de las principales razones de la ruptura.

Mientras se ajustan los acuerdos y Chiara Ferragni cambia de socio, Serendipity. abre contrataciones con Swinger International, que son los responsables de la fabricación de marcas con ya mucho tiempo en el mercado, como Cavalli Class. Versace Jeans Couture.

Todo esto ocurre mientras vemos crecer a su familia en sus redes sociales. Los acuerdos de negocio se mantienen en un interesante plan privado.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.