Coachella y las claves de estilo del Boheme Chic

0 7

Anualmente Indio- California reúne a un sinfín de estrellas y amantes de la música en uno de los festivales de artes con más seguidores del mundo Coachella.


 

Si quieres saber más sobre Coachella entra aquí: festival de música y moda


Pero Coachella no es solo sobre la música asombrosa, sino también de mucho estilo al vestir. Su estética “hippie” de los años 70s, permite que celebrities, tops e influencers luzcan lo más Chic del estilo bohemio y gipsy style.

Coachella
Las modelos Jasmine Tookes, Romee Strijd y Lais Ribeiro

Desde vestidos y piezas crochet, rompers, interminables tejanos cortados, hasta alas de neón y tocados florales como algunos de los estilos que más predominan en el famoso evento.

Coachella marca el inicio de la moda de verano y se convierte en nuestra guía perfecta para armar los outfit que luciremos en esos cálidos días de playa, sol y diversión.

Crochet Queens

Las piezas en ganchillos son unas de las prendas más protagónicas del festival, es de esperarse, no hay nada que grite más “Boheme Chic” que vestirse con crochet.

La Top Alessandra Ambrossio y las bloggers Janice Joostema y  Francis Lola son algunas de las que apostaron por esta tendencia.

https://www.instagram.com/p/BhzZzLclamt/?taken-by=revolve

https://www.instagram.com/p/BhkPlPdheSn/?taken-by=alessandraambrosio

Transparencias

La combinación perfecta para mantener el equilibrio entre lucir sensuales y al mismo tiempo muy romántico, es enfundarse en transparencia con detalles llamativos, y esta tendencia es una de mis favoritas por ello.

Personalidades como Jill Wallace, Sara Sampaio, Sierra Furtado se anotaron a estas vibras románticas.

https://www.instagram.com/p/BhsTiNFhBjW/?taken-by=littleblackboots

https://www.instagram.com/p/BhozMqoFg-U/?taken-by=sarasampaio

https://www.instagram.com/p/BhjuSaaBv-h/?taken-by=sierrafurtado

Brillo dramático

¡Glitter e incrustaciones de piedras brillantes a montón! En esta edición se mostraron algunos maquillajes con muchísima pedrería tanto en la cara como en algunas partes del cuerpo, así como el uso de escarcha para formar looks de fantasías al estilo un tanto sirena.

La Top Model Taylor Hill fue una de las que lucio este estilo dramático de maquillaje.

https://www.instagram.com/p/BhkryO0jSdp/?taken-by=taylor_hill

Las hermanas Kardashian- Jenner apuestan por el SPORT LOOK

Kendall Jenner y Kourtney Kardashian lucieron atuendos bastante sport, que quizás no tiene nada que ver con esa vibra bohemia que caracteriza el festival, pero es el clan Jener- Kardashian y nosotros caemos rendidos a su estilo siempre que se aparecen.

https://www.instagram.com/p/BhzrCBmBdw-/?taken-by=kendallandkylie

#yeezyseason7

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Boheme and Chic 365 días del año.

Algunas de nuestras musas de estilo no necesitan asistir a Coachella para sacar sus mejores outfit bohemios, debido a que lo llevan como estilo de vida, un ejemplo perfecto es la blogger Jamie Mansfield.

Su estilo propio es un sinfín de looks con inspiración hippie y estética orgánica que logra convertir en auténticos ejemplos de la moda Boheme Chic.

Si buscas inspiración para armar looks del verano que roben el aliento, entonces ella debe convertirse en tu nueva MUSA.

 

https://www.instagram.com/p/Bhrca23jTRO/?taken-by=jamienkidd

https://www.instagram.com/p/Bh6x0HPDGXN/?taken-by=jamienkidd

https://www.instagram.com/p/BgM8kZ0jgoj/?taken-by=jamienkidd

 

Luego de este pequeño viaje por Coachella y las tendencias top de la temporada mas cálida, nuestros closet estarán mas que listos para recibir el verano llenas de estilo.


Mira mas de mi AQUÍ

Mira todas las tendencias AQUÍ

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.