Colorful makeup de primavera para todos los días

0 16

Las propuestas colorful makeup llenaron las pasarelas SS20 y nosotros decimos bye, bye al maquillaje nude de vez en cuando y nos apuntamos al un nuevo minimal que se ha llenado de color.

Primavera verano 2020 se caracterizó por maquillajes que casi minimalistas de pieles radiantes. Los excesos se controlan y el maquillaje aboga por una piel casi desnuda. Otras temporadas se matificó la piel y quedo todo en tonos terrosos con solo un juego de luz y sombra, se hacen famosos el contour y strobing, hoy ya mas en uso para cámara y eventos y dando apertura a otros estilos, el maquillaje social da un salto hacia una mirada mas fresca con el colorful makeup este spring summer 2020.

El alto impacto de pop up de color hace beneficios a muchos tipos de piel y deja de ser monótono para el dia a dia, se ve increible en camara y la paleta de color esta vez es infinita y jugará un papel importante en el look. El selfie ademas, asi como los filtros de Instagram han cambiado para siempre la industria del maquillaje y el colorful makeup es una de las opciones mas obvias con las que practicar formas, siluetas, combinaciones.

 

+ Maquillaje copia, ¿Juzgamos en crisis?

+ Glow look para fiestas

 

Y aunque este es el primer paso para un maquillaje altamente suprematista, justamente por la propia esencia de la tendencia, el colorful makeup obedece a un par de reglas para que luzca como tal:

  1. Escoge una paleta cerrada de color.
  2. La piel glow es entre lo mas importante. Los productos en crema posiblemente te irán mejor.
  3. Las cejas van al natural, peinalas hacia arriba o haz un efecto microblading si quieres darle un poco mas de producción.
  4. Ojos y labios en atención con el color.
  5. Escoge un producto altamente pigmentado que no se transfiera o desvanezca con el paso del tiempo.

Si, desde marcas de lujo o marcas de moda como Fenty Beauty, Urban Decay, Mac, están haciendo lo que todos queriamos hace un tiempo: Delineadores de colores, geles altamente pigmentados y paletas de sombras y labiales en colores puros e interesantes.

Porque solo negro y rosa es aburrido, hoy puedes tener cientos de colores según el arte que quieras hacer. Colores brillantes, colores neón, escarchados infinitos para un colorful makeup, en paletas de colores interesantes, si hacen alto contraste con la piel, entonces es lo que necesitas este spring summer 2020.

 

+ ¿Influencers de que?

+ ¿Qué es un fitting de moda?

 

Sin miedo, los difuminados mas frescos no siempre obedecen a un formato de ojo almendrado, hoy hablamos de un fumé mas artistico y mas sutil. Ideal para expertos, editoriales, principiantes dia a dia.

LLeva la sombra hasta las cejas sin miedo y si te sientes un poco mas edge, saca el color del ojo. Estando ens en la gama rosa o durazno, puedes extenderla hasta la sien y unirla con el blush. Si quieres definir el pop de color, con los labios pálidos con un poco de gloss o bálsamo estarás bien, el protagonista aquí es la máscara creada en la parte superior del rostro. Puedes resaltar o no la línea de las pestañas, depende del concepto que estés buscando.

Quédate monochrome esta primavera y bajo ese mismo lienzo casi sin maquillaje combina el color de los ojos con el de los labios como variante de los labios pálidos, que los 90s han vuelto y si quieres agregar un puch, define pestañas tambien en color o marcalas en blanco para sacarlas de lo común.

Los estilistas apuntan al impacto del color focalizado para salir de la rutina, la verdad esta temporada hace juego con los hábitos de maquillaje de una generacion millenial, creativa y con poco tiempo, que quiere además lucir belleza propia sin tantas capas de maquillaje pero altamente expresivo. Muchos requerimientos estos ¿no? sin embargo al parecer esta tendencia en técnicas de maquillaje, responde a todas ellas y aportan mucho al los looks de diario o variantes interesantes ante la cámara, importantísimo en estos días para quienes trabajan con esto.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.