Prada te cuenta como llegan sus increíbles bolsos a tus manos desde su Nylon Farm

2 15

Prada ha creado para ti, un universo paralelo de cyborg ovejas de donde se obtiene en material especial para crear los bolsos tradicionales que tanto amas y quiere mostrarte en una campaña tipo short film al respecto: Nylon Farm.

El presente de Prada está en el futuro y esta es una historia de ciencia ficción de como se obtiene mágica y tecnológicamente el tejido de vanguardia: el Nylon. Es por ello que han convertido su nueva sede de en Valvigna, Toscana para el rodaje de esta serie y la han llamado para el teaser y los cuatro capítulos la  Nylon Farm.

En ella encontraras, amor, naturaleza, surrealismo e inteligencia artificial y un toque de Moda al mejor estilo Prada.

Desde mayo podías disfrutarlo en sus redes sociales y están almacenados en sus highlights de Instagram, sin embargo te los dejamos todos aquí reunidos para que disfrutes desde una plataforma mas panoramica la Nylon Farm, en tu móvil, computador o Smart TV.

Y no podía ser de otra manera, ya que en lo mas profundo de la casa de moda, mas alla de la estética, Prada se diferencia por acercarnos siempre a lo nuevo y desconocido de una manera creativa y muy propia.

Puedes de hecho ver mas información en su website aqui

 


 

 


Disfruta de cortos y documentales de moda AQUÍ

 

 

2 Comentarios
  1. Afrika dice

    Una de las cosas interesantes e inspiradora en todo este mundo empresarial es cuando las industrias hacen esto, mostrar su proceso y muchos más así tan ingenioso. Keep on.

    1. MariTe Delgado dice

      Es interesantísimo para el consumidor, ya que por primera vez en la historia, el consumidor puede ver un poco lo que hay detrás de la creación de las prendas que quiere llevar, así sea por un film fantasioso. Pero es mas interesante aun, porque las marcas estan realmente ganando tambien dinero por esto.
      Gracias por comentar. Esperando que disfrutes de estos y mas cortos aqui en la web.
      Saludos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.