Los Chuck 70 de Converse peludos de Ambush

Los Chuck 70 son el modelo más icónico de Converse, y para esta ocasión salen la versión furry de Converse por Ambush que querrás tener.

4

Los Chuck 70 son el modelo más icónico de la marca de zapatos Converse, y por ello, no solo los más vendidos sino tambien más versionados, a la gente le gusta y todas estas versiones han traído buenas regalías para la empresa, mientras tanto se siguen sumando las colaboraciones y para esta ocasión salen la versión furry de converse por Ambush. 

Esta colaboración nos muestra un curioso e interesante pelaje en la bota del modelo alto, mientras se asoman apenas la partes plásticas que dan vida al modelo, como la punta, la suela de estrías y el logo lateral plástico. La publicación de estos Converse x Ambush muestra dos versiones bastante sobrias para ser peludas, en colores blanco y azul cobalto.

+ Más lanzamientos de Ambush

No se sabe el día exacto del lanzamiento, pero se sabe que salen a la venta para noviembre 2020, según un anuncio en redes sociales. Mientras tanto habrá que mantenerse atentos a la cuenta de Instagram de la marca, para adquirir a tiempo este modelo en colaboración que los coleccionistas o los amantes del furry no se querrán perder.

Fuente Fotografía de portada por la marca
También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.