La creatividad en la moda no tiene límites

0 29

Atrás quedaron los días en donde combinaba el cinturón con los zapatos, la verdad hasta quedaron atrás los dia donde tu ropa combinaba, lo de hoy es el no match at all, la creatividad infinita es el límite y si no me crees, es cuestión de darle un vistazo a las últimas muestras de street style del momento.

Cool kids en PFW fue lo mas Hype del Street Style

La perfección de los 90´s y las bombas sexys han sido desplazadas por una serie de “Man Repellers“. Sí, un ejército de mujeres que no se visten para combinar ni para calar, creadas por la generacion de Leandra Cohen que gritan por encima de la estética y la industria está su creatividad.

Y es que debes tener de verdad muchísima creatividad para lograr estas combinaciones, en donde se saltan cualquier regla de patrones, colores, estampados y hasta reglas Fitting, lo de hoy es ir caminando en la vida como una obra de arte andante.

Una que solo los fashionistas con el ojo mas afinado comprenden, y salen looks a la calle que estaban antes pensados para ser llamativos en pasarela con combinaciones conceptuales.

¿Porque si es tan creativo debería quedarse en pasarelas?

La piezas de street wear se hacen cada vez mas creativas, mas unicas, creando looks que sin dudas marcan la diferencia.

View this post on Instagram

📸: @ineffabledaze Paris Fashion Week SS19

A post shared by StreeTrends (@streetrends) on

View this post on Instagram

Details from @fashionweekinstockholm

A post shared by The Style Stalker (@thestylestalkercom) on

Aunque el secreto de todo es saber usar las piezas, hace falta un ojo muy lúcido para crear estas combinaciones imposibles y no fallar en el intento, muchas piezas que hablan solas combinadas combinadas con un basico tambien son un goals esta temporada.

View this post on Instagram

@oliviapalermo @cameramoda

A post shared by The Style Stalker (@thestylestalkercom) on

De igual forma, esta tendencia nos recuerda que ya no hay reglas, todo lo que habíamos aprendido en años acerca de la correcta forma de vestir a terminado, el buen gusto con el mal gusto se funden y se apuesta por la personalidad por encima de todo.

Combinaciones posibles imposibles

Ya no hay reglas de color

Y la primera a romper es la de las abuelas respecto al color.

Nada combina y no importa, la línea es difusa entre neones, pasteles y el color blocking. Dos colores parecidos, tres colores opuestos, cuatro colores y un estampado, la verdad la cromática gráfica que crea la creatividad es lo que apunta a la diferenciación.

 

Los estampados tampoco son problema

Un estampado y un color base iniciaba la regla, luego un estampado y un patrón, flores y líneas, etc. Hoy en realidad no importa PARA NADA. Las piezas empezaron a convertirse en arte printable y muchas a juego con escala o color común podría ser la fórmula perfecta para destacar del montón.

Y si pensabas que estas piezas no son muy versátiles posiblemente por primera vez te equivoques, con otro estampado sobre ella, accesorios llamativos y un estilismo diferente, lograras mostrar esa pieza de arte renovada

View this post on Instagram

Gucci baby #PFW Ph. @moeez

A post shared by A N D R I A A L E T R A R I (@andriasdose) on

La etiqueta se pone creativa tambien.

Si vas a trabajar con saco y sneakers, mas todos los estilos añadidos nosotros nos contentamos, hoy en dia puedes ser la Iris Apfel de tu generacion y llevar brillos con street wear, sin importar si es dia o noche. si el estilismo está bien armado la etiqueta no importará demasiado a menos que sea estricta y cerrada.

View this post on Instagram

Cool #mumtobe 😎🤰🏽| 📸 by @chrystlm

A post shared by Mannolly (@mannolly) on

No hay reglas tampoco para el Fitting

Posiblemente la mas vieja de las reglas rotas por aquí. Si la correcta forma de vestir rezaba por el análisis del tipo de cuerpo y equilibrar lo ceñido vs lo holgado, lo corto arriba y largo abajo, hoy en dia no mas.

No es tan necesario llevarlo al pie de la letra, si tienes suficiente personalidad como para llevar un oversize total look hazlo, porque de esto va la nueva moda.

https://www.instagram.com/p/BofUtH_HVOm/?utm_source=ig_web_copy_link

 

NO RULES NO MATCH AT ALL

Son recordados los grandes en la moda por crear un estilo muy único que ha trascendido las barreras de lo correcto, siempre pensamos que una pizca de mal gusto da personalidad y memorabilidad en la historia de la moda, una Grace Coddington con el cabello despeinado, las gemelas Olsen y André Leon Talley en total oversize o la reina de los looks creativos Leandra Cohen, han logrado trascender por que se han atrevido a romper los límites con su creatividad, y si eso no es moda, entonces no se lo que es.

¿Y tú te apuntas a esta onda de creatividad sin límites?

Mira mas tendencias AQUÍ

 

Fuente Fotografía de portada por

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.