Crónicas en film de la vida en cuarentena de Marc Jacobs

Marc ha grabado un film de su vida en cuarentena donde podrás ver lo que ocurre cuando un creativo Marc Jacobs esta encerrado.

1

Si pensaste que tu vida en cuarentena era rarísima porque solo haces cosas de casa, tal vez te puedas sentir identificado con Marc, que ha grabado un film de su vida en cuarentena en la ciudad de Nueva York, donde podrás ver lo que ocurre cuando un creativo Marc Jacobs esta encerrado.

De la mano de  Nick Newbold, que ha sido su asistente en esta travesía, han creado A New York Story. El film que narra la vida del diseñador durante su estadía en Mercer Hotel, donde se retiro en cuanto se decreto el estado de confinamiento en la ciudad de Nueva York. Siendo este una de las tres personas que se recluyo en este hotel durante la pandemia.

El film de la cuarentena de Marc Jacobs nos muestra en 25minutos, como fue su vida durante 90 días todo bajo un enfoque entretenido y con el característico humor con el que reconocemos al diseñador. Buscando explorar otros formatos creativos que estaban restringidos por la pandemia, en esta creación lo vemos haciendo actividades cotidianas, como registrarse en el hotel, asearse, maquillarse, tomar baños de tina, reposar en el sofá y hasta bañar a su pero Neville.

Busca snacks y disfruta de este film humorístico relatado en una estructura de vida ficticia, y menos reallity show. Aunque este ultimo tambien es una idea atractiva. Vemos al diseñador en sus redes sociales haciendo actividades interesantes con looks creativos, que de seguro sus fans querrían ver en un programa completo. El new normal en la moda no se ve tan mal con tanta creatividad.

El video lo puedes ver  arriba y obtener más detalles desde el canal de YouTube de Nick Newbold.

+ Mira más del trabajo de Marc Jacobs aquí

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.