Curly hair con personalidad On Fire

Natural Look es mil veces trend today

0 1

Hace 30 años los looks de moda se basaban en un cabello alto y esponjoso y miles de litros de fijador, un Curly hair big rule. Una década después el look natural lacio y despeinado era la onda. Y desde 10 años atrás las planchas de cabello y tratamientos de alisado llegaron al mercado y los lisos extremos se hicieron notar y dictaban la tendencia hasta hoy.

Lo natural y tu felicidad están IN en la moda, sin importar si tu cabello sigue la tendencia, apostando a que un look natural es mil veces mejor que cualquier alisado,  hoy en dia si eres curly hair estas de suerte, es el trend street style on fire look.

 

Para nadie es un secreto “la situación” de las personas curly hair con su cabello, a partir de ello se ha creado un sinfín de productos, tratamientos, procesos, químicos y miles de salones de aplicaciones especializados en el cambio y alisado de este tipo de cabello. Hablamos de una industria que se ha hecho millonaria en los últimos 20 años, ofreciendo sin dudas una oportunidad de poder cambiar de look a placer ¿y llevar nuestra imagen a lo que mas nos parece perfecto?

¿Perfecto para quien?

No es mas la industria de la moda la que fija la belleza, las calles mandan ahora y cada vez hay mas fashionistas que se han cansado del consumo de pelucas y la esclavitud a químicos complejos. ¿Para que si un cabello fierce da una increible personalidad en un mundo en donde la diferenciación es lo mas importante?

Si eres curly eres afortunada de poder generar tus looks fierce que tanto se imponen hoy en dia.

Cool kids en PFW fue lo mas Hype del Street Style


Entonces y aunque no lo creas hay diversas formas de llevar un curly hair, la cosa no es solo llevarlo rizado y ya, los estilos se marcan dependiendo de lo que quiera proyectar con tu imagen, te contamos:

Corto.

Si se te ha complicado peinarlo, no es necesario que debas pasar muchas horas en ello, si no cuentas con demasiado tiempo, lo mejor es cortarlo o recogerlo y problema resuelto, un look prolijo a la orden del día sin mucha complicación.

Y hablo de altamente prolijo y elegante, descubrir el cuello genera de inmediato una imagen estilizada, que descubriendo la fisonomía, el perfil y el escote, deja lista el area para exhibir desnuda y sexy o los accesorios mas destacables que den vida a tu rostro, que no será cubierto por nada.

La atención estará completamente en ti y en tu rostro, lleva un maquillaje prolijo y desaturado para complementar

Serás casi un maniquí haute andante.

Largo.

Si el volumen y la atención es lo tuyo, dependerá mucho de la textura de tu curly hair, pero los looks son infinitos. Un volumen amplio crea una imagen con mucha personalidad, los resultados a cualquier look son marcados y no hay forma de que un vestido de lleve a ti.

Con un curly hair de este volumen tu mandas e impones cada que entras a cualquier lugar, sin importar si eres hombre o mujer, de inmediato vendrá contigo un look fresco y rebelde insuperable y trendy por estos días

Mantener el cabello hidratado y mantenerlo simple y elegante con el atuendo es la clave 

 

 

Spicy curly hair

Y si aun no estas completamente convencido, podemos decirte que afortunadamente ya no hay reglas para nada en la moda y si necesitas un extra mas de algo el color es algo que va muy bien a los curly hair.

¿Por qué?

El color toma luz diferente en cada rizo así que no hay forma de que ningún color se vea plano y sin vida en tu cabello. Con las tinturas actuales puedes cambiar de color cada que quieras siempre y cuando lo mantengas cuidado y puedas recurrir a un profesional.

Un extra spicy no cae mal a nadie ¿no?

Este verde esta cool y lo vemos mucho en esta temporada, en neon ademas se viene para rato

Los cambios en la moda son cíclicos, todo vuelve, no sabemos si este es apenas el inicio de la era del exceso de fijador, lo que sí sabemos es que es la era de ser felices con la mejor versión de nosotros y mientras mas natural nos mostremos al mundo, mejor será la respuesta.

Lucir al natural esta completamente IN

Fuente Fotografía de portada por

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.