De fiesta boho, maximalista y con personalidad

0 5

Tradicional, no significa aburrido y si eres de alma maximalista y romántica, entonces nos vamos de fiesta boho pero altamente elegante este año nuevo.

Nos damos unos saltos al pasado pero viviendo el presente, la esencia boho y maximalisma va de disfrutar la riqueza del estilo y las propuestas de moda. Textiles como el terciopelo, el encaje, los brillante van de la mano con los flecos, los patrones increíbles y los colores profundos y festivos. Para esta época ponerse todo con todo vale siempre y cuando sepas lo que estás haciendo.

No todo es maximalismo y es una tendencia de cuidar en donde el estilo propio, la silueta y hasta la manera de caminar tiene todo que ver. Así que esto es solo para fashionistas expertas.

Es por ello que te traemos looks directamente de los expertos: Los diseñadores, que presentan las propuestas en pasarelas para que tu las adaptes a tu estilo. Son looks en extremo pensandos para evocar emociones sin distraer visualmente, en ellos demuestran que puedes irte de de fiesta boho, maximalista y con personalidad sin quedar mal.

 

+ Glow look makeup para fiestas

+ Ninguna marca puede comprar el estilo

 

A sacar eso que tenias en el armario y no sabías que era un potencial

Informal y elegante al mismo tiempo

Lo aprendimos por la buenas con la colección de Alexander Wang, y estas propuestas monocromáticas demuestra que una pieza bien diseñada puede cambiar cualquier percepción de un look. Boho no quiere decir desarreglado, trabajando con las proporciones, la silueta, la calidad y el resto del outfit puedes lograr algo que sin dudas no pasará desapercibido sin verte recargada. Las formas étnicas son una gran propuesta esta temporada

¿Lady like?

Pasamos De fiesta boho a fiesta maximalista. Romántico y barroco al mismo tiempo, la época de fiestas es una oportunidad unica para usar piezas que hablan solas, traemos los grandes salones de París y hagamos del look de fin de año el mejor. El brillo y el color lo hacen todo, un mini-dress bien llevado no acaparará la atención sino que te dará protagonismo para iniciar el año como una María Antonieta de ahora. Es posible que si dejas atras los zapatos lady like llegues a un look mejor logrado para este efecto.

Matteo Volta
Matteo Volta

 

+ Big hair, Big Party

+ Año nuevo, ¡uñas de fiesta!

 

Oversize

Recargado y de fiesta boho juntos, la moda esta hecha para expresar personalidad y la fiesta de fin de año es una gran oportunidad de jugar con eso. Capas sobre capas, texturas diferentes y siluetas sueltas harán que estés cómoda si comes un poco demás, si debes quitarte o ponerte la chaqueta por que ha variado la temperatura. Combina piezas de hombre y mujer y remata todo con el estilismo adecuado para fiestas donde puedas brillar por completo.

 

Conviértete en una pieza de arte este año nuevo con piezas que tenias en tu armario que no sabias que podían ir todas juntas Única recomendación, si vas con altisima informacion visual en tu ropa, nunca cargar el maquillaje. Dejarías de ser una obra de arte para convertirte en armadura.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.