Dior Homme AW 2021

Kim Jones ha abandonando a idea del home office junto a Scharf, para crear AW 2021 Dior Homme que trae color y arte bajo un escenario cósmico.

2

Kim Jones ha sido consiente de la plasticidad por la que ha pasado este 2020 y lo que se viene para 2021, abandonando a idea del home office, pero ajustando la moda a la nueva normalidad, ha invitado al artista Kenny Scharf para desarrollar una colección AW 2021 Dior Homme que derrota a los avenas y grises topo del loungewear, para traer todo el color y arte bajo un escenario cósmico.

+ El monogram llega hasta los slippers con Fendi

+ Fendi viste tus gadgets con lujo

 

Mientras el invierno trae consigo muchas veces presentaciones altamente sobras, esta colección globaliza la pertenencia cultural en aplicaciones artísticas en elementos divertidos, ricos en color y estampados originales de Scharf para prendas que se transformaron en una forma mas emocionante y enérgica de los trabajos minimalistas precedentes de Jones para Dior Homme.

“La diversión y la energía de ese tiempo, ves a niños pequeños emocionados por el trabajo de Kenny Scharf. Habla a través de generaciones ”, dijo Jones.

En el AW 2021 de Dior Homme, se unen en un todo usando técnicas especificas, con bordados artesanales chinos en semillas y alta sastrería resultante aun así en una colección POP, que transforma con pequeños detalles las prendas, como chaqueta que se abrochan como batas y elevando el cozy loungewear tejido y artesanal a ropa de lujo.

Por supuesto se ven detalles propios de una colección cómoda y en nueva normalidad como bolsos pegados al cuerpo que no siempre son los chaing wallets, algunos zapatos confortables al estilo slippers, y algunos accesorios que cuelga de la ropa, y que hacen que te independices de servicios externos y puedas servirte con tus propios accesorios sin tocar a nadie.

+ Motorola crea con Christian Cowan minibags del tamaño de un móvil

+ El Bike wallet y chain wallet de Kara

 

Todo esto bajo una escena intergaláctica que se viene de inspiracion en en fanatismo de Jones en la serie de Disney, The Mandalorian, que fácilmente responde a los parámetros conceptuales de esta colección buscando el retro-futurismo POP pero logrado de una forma completamente opuesta gracias a la intervención de Scharf

 

También podría gustarte
1 comentario
  1. […] nutrir y preparar los labios. Ha sido introducido con éxito en los detalles de maquillaje de Dior Homme AW 2021, y todos lo esperan desde ya en tiendas. Estarán disponibles a la compra en boutiques de Dior este […]

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.