Dior Menswear Resort 2022 x Kim Jones

Un ready to wear de lujo pero muy usable por parte de su director creativo Kim Jones. Disfruta de Dior Menswear Resort 2022.

23

Una colección que excepcionalmente para Dior Homme ,no ha contado con algún artista invitado externo, y aun así luce un ready to wear de lujo, muy usable confirmandose como acertada colección de temporada, por parte de su director creativo Kim Jones. Disfruta de Dior Menswear Resort 2022.

Para esta colección se han alineado tendencias interesantes que están hoy en el mercado, con los archivos de la marca de 1960 con la dirección creativa de Marc Bohan para el momento. Todo esto dio como resultado un Dior Menswear Resort 2022 con una actualización en estilismo y patronaje, pero manteniendo la esencia del traje relajado al antiguo y cálido Hollywood de una sastrería informal.

Incluye Dior Oblique, suéteres universitarios bordados, camisetas básicas. Todo esto combinado con pantalones de vestir, que han dejado atrás el ajuste slimfit para dar paso a una botamanga más ancha, y un poco recta.

Una que otra pieza extravagante de pelo o con estampado de leopardo, y una paleta de colores sofisticada y sentadora en diversos tipos de pieles. Desde el rosa palo, rosa bebe, beige, camels y marrones de diversas texturas y brillos, azules profundos y algunos negros.

Por supuesto todo a juego con sus sneakers B30, con algunos con detalles neón para darle luz a los atuendos.

“La paleta de colores fue realmente una recopilación de todos nuestros colores favoritos que usamos durante los últimos tres años, mezclando eso y llevándolo adelante para que luego pudiéramos pasar al siguiente paso de lo que hacemos en Dior. Creo que es bueno reinventar lo que haces ”, comento Kim Jones para WWD

Alguno de los 67 looks lanzados para Dior Menswear Resort 2022 recuerdan al mismo tiempo a las siluetas de Dior Chez Moi SS21, creado por María Grazia Chiuri para el segmento womenswear pero que incluía looks menswear en su colección. Lo cual indicaría que es esta una silueta fuerte para la temporada, y que ambas a las de la gran casa de lujo están en perfecta sintonía.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.