DIORIVIERA tiene su propio Pop Up y es TOTAL ROSA

Para 2021 quedarse en casa parece no ser ya una opción y Dior nos dan espacio de ensueño DIORIVIERA en un POP UP veraniego y total rosa.

20

Desde 202o los sueños de resort son lo mas deseado por todos. Para 2021 quedarse en casa parece no ser ya una opción para todo ahora que en turismo y los hoteles puede permitir albergar a sus huéspedes. Es por esto que marcas de moda como Dior nos dan espacio de ensueño para disfrutar de sus colección DIORIVIERA en un Pop Up veraniego, esta vez total rosa

Y no, no estas viendo la casa de Barbie Dior.

No es secreto para nadie que María Grazia mantiene avivado a un Dior romántico y de eternas vacaciones, y nada mas pertinente para verano que ubicarse en los lugares de vacaciones mas demandados luego de un año de cuarentena.

Un enhorabuena del revivir de sus estampados mas tradicionales, al mejor estilo Toile de Jouy con su nueva colección capsula de verano 2021 DIORIVIERA. Que ahora tiene su propia tienda temporal y temática en el temporal en la  Rosewood Miramar Beach en el sur de California .

Si eres fan del maximalismo, el rosa y el diseño de interiores, esta tienda es para ti.

DIORIVIERA lo nuevo en Toile de Jouy

Lo hemos visto en azul tradicional. Desde su monogram Dior Oblique, el Dior Palms Motif y un giño a los mismos en las vajillas de Dior Maison desde finales del 2020. Además a principios del 2021 con popular Dior Chez Moi.

Y no se ha quedado hasta allí, al mismo tiempo Dior propone estos estampados en sus versiones mas veraniegas para la temporada para resort 21-22. Colores como el lima (verde chartreuse), y la serie protagonista de hoy la colección que abarca los tonos  rosa, fucsia y rojo acompañan al tradicional azul. Motivos que de hecho dan vida al interiorismo y a todo el exterior del PopUp.

Con una preferencia maximalismo como parte del interiorismo, los estampados Toile de Jouy de DIORIVIERA focalizan su atención en los tonos rosas. Desde el empapelado de las paredes, hasta los textiles de objetos como hamacas y toldos saturan la vista en una atmosfera tranquila y veraniega cargada de energía positivas.

La combinación de color con el blanco y el amarillo mantienen el equilibrio en la paleta de colores. Al mismo tiempo, estos le dan una motivación a los objetos propios de la colección de ropa y homeware de venta en la tienda. Un universo DIORIVIERA.

DIORIVIERA

La colección no solo se queda en el PopUp del hotel, sino que también llega hasta los jardines y la piscina adyacentes a la tienda creando un statement total de estilo de vida.

Una estrategia de marketing asombrosa por parte de la marca para con los visitantes del resort, que de seguro querrán adquirir algo de la marca o sacaran fotografías de los elementos de la colección en uso.

DIORIVIERA

La colección DIORIVIERA incluirá toda la gama ready to wear de temporada al mismo tiempo que accesorios como tablas de surf, pañoletas y trajes de baño. Por su parte la Pop Up estará abierta en el Rosewood Miramar Beach para adquirir la colección ,hasta el 6 septiembre de 2021, final de las vacaciones de verano.

 

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.