¡Directo al blanco! El total white se impone

0 16

Esta temporada primavera – verano será la oportunidad perfecta para darle un descanso temporal al infalible negro y otorgarle un resplandeciente despertar al look blanco.

No existirá vestido largo y vaporoso, jean e incluso traje tipo sastre que se resista a la tendencia del color block. Aunque no es una apuesta nueva, sin duda sigue siendo una de las más acertadas para cualquier amante de la moda.

Si hay algo a favor de un total white es que te permite dar rienda suelta a cualquier combinación de calzado o accesorios.

all white

Vestidos, faldas y jeans largo midi o sobre la rodilla, jumpsuits y jeans ceñidos reinarán en las calles de la ciudad.

Probablemente no dudes en combinar tu atuendo blanco con accesorios negros, pero recuerda que esta es la oportunidad perfecta para desempolvar tus prendas full color.

total white

La simplicidad se rompe con los clásicos lunares, mientras que la moda nos vuelve a demostrar que ¡los opuestos se atraen!.

 

Líneas rectas y puras seducen a los lunares creando piezas exquisitamente delicadas.Ya sea en vestidos, faldas o pantalones, esta combinación lucirá genial.

¿Los neutros aburren?

Si eres de los que cree que un total white carece de personalidad, prepara tus pupilas para este derroche de estilo muy digno de exhibir en pleno centro de Manhattan.

total white

Los bolsos y clutch cargados de estilo, texturas o color serán el complemento perfecto para tu look.

street style
Photo by Aldo Decaniz – Bolso: Gabriela Hearst

¡Capas sobre capas! esta es otra técnica que en un total white no falla. Incorporar abrigos, cazadoras o cardigans darán dimensión al conjunto.

Y si se le añade flecos, plumas o volantes lo pueden hacer aún más favorecedor.

look blanco

Plomo al blanco

Finalmente si lo que deseas es colapsar la ciudad, la combinación de blanco y plata (plomo) no puede faltar. ¡Serás irresistible a todas las miradas! que conste que te lo advertí.

Withe plomo

Incorporar piezas cromadas, brillantes o silver te dará un aire galáctico sin perder la elegancia y marcando el distintivo entre un look simple y uno de otro planeta.


Mira mas de mi AQUÍ

Mira todas las tendencias AQUÍ

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.