Si eres diseñador ya puedes aplicar para LVMH

El conglomerado LVMH abre sus puertas en 2021 para que diseñadores emergentes apliquen al Premio para Jóvenes Diseñadores de Moda.

18

El conglomerado LVMH abre sus puertas este 2021 para diseñador en su octava edición del Premio para Jóvenes Diseñadores de Moda, el LVMH PRIZE.

Virgil Abloh: «El legado de Luis Vuitton no es acerca de la ropa»

Al fin un pase virtual al codiciado Gucci Garden

 

Reconocido por ser la casa madre de marcas como Louis Vuitton, Fendi, Dior, Bulgari, lleva algo de tiempo dándole oportunidades a diseñadores independiente, con aplicaciones a estos premios que sirve para impulsar a diseñadores independientes.

El premio se aproxima a los $ 401,600 USD, para la formación de la empresa, además incluye asesorías respecto a temas de derecho de autor, marketing, prácticas comerciales, y especiales de su sostenibilidad. Un segundo premio va por $150.000 por parte de Karl Lagerfeld, jurado honorable, junto con asesorías por un año.

Los premios también tiene ciertos requerimientos, como que el diseñador tenga más de dos colecciones presentadas y ser menores de 40 años.

El año pasado por cuestiones distancia social, los premios se llevaron a cabo vía online, y el premio se dividió entre 8 diseñadores emergentes que han quedado como finalistas: Ahluwalia, Casablanca, Chopova Lowena, Nicholas Daley, Peter Do, Sindiso Khumalo, Tomo Koizumi y Supriya Lele.

Las aplicaciones serán hasta el 28 de febrero, y puedes ver más del tema y hacer la aplicación desde la página web de la empresa.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.