Dispensador de agua Inteligente Evian por Virgil Abloh

Todas las cosas que no sabias que este dispensador de agua Evian por Virgil Abloh  haría por ti como verdadero diseño inteligente.

37

No es la primera vez que el diseñador colabora con esta famosa marca de agua, pero es la primera vez que el diseño tiene una motivación extra en diseño de homeware y el medioambiente. Es por eso que este nuevo dispensador de agua está motivando platicas en el mundo del diseño inteligente, entre otras cosas que no sabias que este dispensador de agua Evian por Virgil Abloh  haría por ti.

Ya no hablamos de sus famosas botellas como un lanzamiento estético para la marca de agua. Virgil Abloh en colaboración con Evian nos trae un dispensador que se despide de la botella y suma una burbuja de 5 litros. Este concepto trae uno que otros beneficios pero uno de los principales es que esta hecho en plástico reciclado con una capa exterior que tiene menos plástico, un 66%. que una botella convencional de 1.5 litros.

Las burbujas al reducir su tamaño, además se embalan en las bolsas de basura reduciendo su volumen y a su vez las emociones de carbono de su transporte en masa.

Diseño inteligente por parte de Evian por Virgil Abloh

Y mientras su fabricación va ganando un espacio entre el equilibrio de un buen diseño estético y ético, la nueva burbuja no solo se va reduciendo y cambiando su forma a medida que se va consumiendo el liquido, sino tambien va manteniendo un registro del agua consumida. Monitorear cuanta agua estas consumiendo nunca fue tan facil

No obstante cuando ya estas por quedarte sin suministro de agua en el dispensador Evian por Virgil Abloh, el sistema cuenta con una app que lo anuncia y pedirá comprar repuesto de la burbujas con tan solo pulsar el botón de la orden de compra en tu smart phone y listo.

El dispensador tiene un precio de $61 USD y las burbujas recargadas unos $10 USD dos unidades, un precio algo elevado por un par de botellas de agua. Sin embargo este producto no cuenta solo por su precio, sino que forma parte de un proyecto de innovación de la empresa de agua. La meta es llegar a 2025 preparados para mantener en mercado la totalidad de botellas en plástico reciclado.

Su nombre es Renew y este dispensador Evian por Virgil Abloh pedirse en pre orden en Francia por ahora en su sitio web, mientras se prueba en un publico mayor y su venta esta dispuesta para Julio de 2021 de forma controlada.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.